Ordenan liberar a Cristóbal López y a su socio Fabián De Sousa, tras el pago de la fianza

Así lo dispuso el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de una causa vinculada a los cuadernos y otra por lavado de dinero.

El juez federal Claudio Bonadio ordenó hoy liberar al empresario Cristóbal López y su socio Fabián De Sousa tras el pago de la fianza con un seguro de caución, en el marco de una causa vinculada a los cuadernos y otra por lavado de dinero.

 Fuentes judiciales informaron que ambos empresarios recuperan su libertad tras haber estado detenidos desde el año pasado aunque seguirán siendo investigados en múltiples causas.

 Ambos empresarios habían presentado seguros de caución para cubrir la fianza de $ 60 millones que le fijó Bonadio.

 El pasado viernes la sala I de la Cámara Federal les otorgó la libertad al descartar que haya peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación.

López y De Sousa están alojados en la cárcel de Ezeiza. En marzo de 2018, habían sido liberados por un fallo de los entonces camaristas Jorge Ballestero y Eduardo Farah, que generó la reacción pública del presidente Mauricio Macri. Farah fue trasladado a otro tribunal y Ballestero renunció en medio de un pedido de juicio político.

Tags relacionados