Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Una empresa brasileña volará en invierno entre San Pablo y Bariloche 

La compañía Azul Linhas Aereas lo anunció hoy en el primer día de la feria WTM Latin America 2017, que se realiza en la ciudad industrial por excelencia del vecino país.

Una empresa brasileña volará en invierno entre San Pablo y Bariloche 

La empresa Azul Linhas Aereas anunció hoy, en el primer día de la feria WTM Latin America 2017, en San Pablo, una nueva frecuencia entre Belo Horizonte y la ciudad de Buenos Aires y dos vuelos directos que unirán el aeropuerto paulista de Campinas con San Carlos Bariloche durante julio y agosto, informó el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur).

El secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, se mostró satisfecho con el anuncio y dijo que “tenemos que recuperar la llegada de turistas brasileños y llegar a los mercados lejanos que todavía no alcanzamos, y para cumplir con esos objetivos la conectividad aérea y los precios son factores claves”.

Lastra, quien encabeza la delegación argentina en la World Travel Market (WTM) Latin America, señaló que ‘esperamos un aumento del 15% en la llegada de visitantes brasileños, y por eso sumamos condiciones para que los turistas de ese país viajen a Argentina.

‘Así implementamos la devolución del IVA en alojamiento a turistas extranjeros y buscamos las mayores posibilidades y opciones en materia de conectividad aérea‘, subrayó el funcionario.

Al respecto, afirmó que ‘también se realizarán acciones cooperadas de promoción entre los destinos y la aerolínea‘ y recordó que ‘el 25 y 26 de este mes el Mintur realizará capacitaciones a operadores turísticos y miembros del sector en las localidades brasileñas de Belo Horizonte y Uberlandia‘.

Lastra puntualizó que ‘el 70% de los brasileños compran sus pasajes o paquetes a través de una agencia de viajes‘ y sostuvo que por ese motivo ‘resulta importante capacitarlos para que vendan bien los destinos turísticos argentinos‘.

El anuncio de los nuevos vuelos de Azul Linhas Aereas se realizó en el stand que el Mintur tiene en la WTM Latin America, conocida como Feria de Turismo de San Pablo, que se realiza por quinto año consecutivo y es el principal encuentro del sector en la primera mitad del año en Brasil y uno de los mayores a nivel latinoamericano.