Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Según el Gobierno, un grupo petrolero anunció inversiones por u$s 200 millones

La empresa Pentanova pretende explotar gas y petróleo en diferentes cuencas del país. Hoy sus máximos directivos se reunieron con Macri en Olivos.

Según el Gobierno, un grupo petrolero anunció inversiones por u$s 200 millones

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la residencia de Olivos a los principales accionistas de la empresa Pentanova, quienes, según difundió el Gobierno, le anunciaron un plan de inversiones por al menos 200 millones de dólares para la explotación de petróleo y gas en diferentes cuencas del país.

Macri recibió en la Residencia presidencial a un grupo encabezado por Serafino Iacono, titular de Pentanova, y Rodney Lewis, CEO de Lewis Energy Group, uno de los principales productores de gas no convencional de Eagle Ford, Estados Unidos.

Según informó la Casa Rosada, los petroleros manifestaron su interés por participar del desarrollo de gas y petróleo debido “al gran potencial que tiene la Argentina en materia energética y las reformas que ha introducido el Gobierno para atraer inversiones”.

Pentanova es una firma nueva pero que ya estableció operaciones en Colombia. Iacono ha financiado y desarrollado además proyectos de petróleo y minería en América Latina, Estados Unidos y Europa y fue fundador de Pacific E&P, luego conocida como Pacific Rubiales.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Norberto Battilana
Norberto Battilana 20/02/2017 06:10:06

Ud. esta estableciendo una duda en lo que informa el Presidente ?, porque si fuera asi directamente no informe hasta que este en marcha la inversión.