Pascuas para disfrutar en Cardales

Una estadía ideal, con paquetes de dos y tres noches y a pasitos de la Capital Federal (sólo 60 kilómetros) es la que propone en estas Pascuas Sofitel La Reserva Cardales, una pausa magnífica en pleno comienzo del otoño. Además, el hotel ha preparado un menú especial para el domingo de Pascua y disfrutar la gastronomía típica de estas fechas. La propuesta incluye un almuerzo en el restaurante La Butaca, acceso al fitness center, piscina externa y piscina climatizada in-out, cochera cubierta y valet parking, actividades recreativas para adultos (kayaks, bicicletas, canchas de tenis, entre otros) y niños (kids club).
El domingo de Pascua, Diego Irato -Chef Ejecutivo del hotel- deleitará a los comensales con un espectacular almuerzo para toda la familia, un buffet temático que incluye la presentación de un huevo de chocolate de 96 kgs, elaborado artesanalmente con chocolate belga, y se sumará a este evento la visita del Conejo de Pascuas para divertir a los más pequeños.
Por otra parte, los amantes del golf tienen la opción también de practicar su deporte favorito en la cancha de 18 hoyos par 72.
Noticias de tu interés