Minimalismo italiano en el Lago de Como

En la región de Lombardía, en la zona del lago de Como, C-Hotel & Spa es una propuesta exclusiva para amantes del diseño, la arquitectura y el confort.

Prácticamente a orillas del paradisíaco lago de Como, un alojamiento seduce con su diseño moderno y elegante que conserva una marcada identidad italiana: C-Hotel & Spa. Basta con ingresar al vestíbulo para saber que esta propuesta convoca a todos los sentidos: el aroma a granos de café recién molidos lo invade todo y los gerentes dan una cálida bienvenida detrás de un extenso escritorio de madera de teca. El joven empresario Andrea Colzani, dueño de la propiedad, utilizó sus habilidades de autodidacta aficionado a la arquitectura para crear un refugio minimalista en las colinas de Lombardía. La roca blanca pulida unifica los espacios públicos y las suites, cubriendo las superficies interiores con un brillo natural que se combina con una paleta de colores delicados y la madera oscura creando un ambiente acogedor, en el que dan ganas de relajarse durante un buen rato. La moderna fachada de cristal encarna perfectamente el concepto de este hotel: un lujo sencillo, que se caracteriza por sus líneas rectas, los espacios amplios y el uso de materiales nobles.

Las 18 suites -llamadas mini-loft- fueron diseñadas bajo los principios de la bioarquitectura: insonorización meticulosa, losa radiante en el piso y las paredes, y sistemas ultra-precisos de climatización acordes a cada una de las habitaciones de 30 metros cuadrados. Los interiores se distinguen por la combinación de muebles de teca oscura, piedras marinas y una iluminación cálida y confortable. La idea del diseño atemporal es central para el concepto general de Colzani, quien manifestó su voluntad de crear un complejo moderno que en el futuro no se viera afectado por las tendencias y nuevas modas: la elegancia es atemporal.

En el restaurante del hotel, Materia Prima, el chef Fabrizio Colzani prepara los platos típicos de la cocina italiana con ingredientes frescos y de estación provenientes de granjas cercanas. Tanto las carnes y pescados como los vinos son elegidos personalmente por el cocinero y el sommelier para satisfacer a los paladares más exigentes.

Completa esta propuesta el C-Spa, un espacio con un diseño exquisito que cuenta con tres piscinas termales, baño turco, cascada vigorizante, zona de relajación y solarium. Asimismo, allí ofrecen tratamientos y sesiones de masaje en un ambiente íntimo, ya que en estas instalaciones sólo se admiten ocho personas en simultáneo.

Para conocer más sobre C-Hotel & Spa visite el sitio web www.c-hotel.it.

 

Temas relacionados
Más noticias de spa
Noticias de tu interés