Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Michetti habló sobre los videos: “Me dieron náuseas verlos contar tanta plata”

La vicepresidenta Gabriela Michetti y sus definiciones durante la extensa entrevista brindada al programa Animales Sueltos. “Me dieron náuseas verlos contar tanta plata”, dijo sobre el video que muestra al hijo y al contador del empresario Lázaro Báez, al ex de iliana Calabró, entre otros, contando grandes sumas de dólares en la financiera SGI, denominada ‘La Rosadita‘, ubicada en Puerto Madero.

Sobre la ruta del dinero K:

“Es el símbolo perfecto de todo lo que venimos hablando, de lo que hemos descubierto y a lo que nos hemos acostumbrado”, advirtió.
“Me dieron náuseas verlos contar tanta plata”, señaló. Y agregó: “Es un hecho incalificable. Es el síntoma de cosas muy bravas que pasaron en el país y que tenemos que sanar”.

Sobre los ‘ñoquis‘ y los despidos:

“El kirchnerismo ingresó una cantidad de personas al Estado que rondó el millón y medio en el país”, dijo. Y sumó: “El Estado se convirtió en el gran empleador. La causa era cubrir el desempleo”.

“La idea no es reestructurar el Estado ni achicarlo. No es el momento para hacer eso, necesitamos una economía mas fuerte, reactivada y con empleo privado”, subrayó.

Sobre la explosión de empleados en el Senado:

“El Senado fue el sector más brutal, se dobló la planta permanente en 10 meses. Pasamos de dos mil a cuatro mil empleados”, subrayó.

Sobre la inflación y los holdouts:

“Hay una planificación que se va cumpliendo para que en el segundo semestre del año haya una baja (en la inflación)”, indicó.

El deseo de los otros:

“Yo estoy convencida de que hay gente que quiere que nos vaya mal, pésimo”, aseguró Michetti.

La deuda:

“No hay un país en latinoamérica que tenga la deuda que tiene Argentina. Le debemos a todos. Y el kirchnerismo habla de que no se endeudó.

Sobre la seguridad:

“La ley del arrepentido es un tema clave. Es trascendente”, dijo. Y aseguró que “vamos a presentar dentro de un mes en un paquete de leyes de seguridad”.