Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Los gadgets que necesitas para ser un maestro Pokémon

Pokémon Go ya es una realidad en nuestro país. Luego de la larga espera, los argentinos pueden salir a atrapar los pokémons más deseados. Pero no es tarea fácil, así que van a necesitar la ayuda de estos gadgets.

Los gadgets que necesitas para ser un maestro Pokémon

La agonía termino. Desde la noche anterior, el juego de realidad aumentada más popular del mundo ahora es una realidad. Pokémon Go llego al país y todos están buscando convertirse en maestro pokémon. Pero esta tarea no es nada fácil. Por eso conviene contar con la ayuda de estos gadgets.

 

Un Pokédex que te ayuda a no quedarte sin batería

El sitio Sparkfun, conocido por dedicarse al tinkering, o retocado de dispositivos y gadgets, proveyó a todos los cibernaturas con los archivos (vía Github) necesarios para poder armarse una batería que emule el aparato que Ash y otros entrenados usan para recolectar datos de los pokémons. Para esto, de todas formas, es necesario tener una impresora 3D. El modelo terminado se ve impecable.

 

Una Pokébola con cargador USB

Lo que tiene de divertido y adictivo Pokémon Go es sólo equiparable a su hambre de batería. Es una aplicación que consume mucha batería y muchos datos, por eso conviene tener una carga extra ¿y qué mejor que una pokébola? Creada por Etsy, esta pokébola trae una batería de 5,300 mAh y un cable USB para poder conectarla con comodidad al móvil. Según su fabricante, cuesta alrededor de 40 dólares.

El wearable oficial del juego

El accesorio esencial para cualquier jugador Pokemon Go, el Pokemon Go Plus es un SmartBand que se enlaza con el teléfono con el fin de recoger Pokémon más rápida y eficazmente. Incluso vibra cuando un Pokémon está cerca.