Dos hipercríticas de cocina gourmet avisan: qué platos nunca hay que aceptar en un restaurant

Cómo hay que pedir la carne, porqué devolver un plato y los menús de pasos interminables, son algunos de los temas con los que se despachan María De Michelis y Elisabeth Checa, autoras de "Cartas sobre la mesa" una guía de restaurants porteños, en esta entrevista con Cronista.com.

María De Michelis y Elisabeth Checa son dos expertas en cocina, comieron en todos lados y probaron un sin fin de vinos deliciosos. Pero en busca de la perfección culinaria, a veces se encontraron con sorpresas y padecieron como comensales de un servicio defectuoso, de comida en mal estado o engañosa.

"Estos problemas se dan en la parrilla de la esquina, el restó palermitano y hasta en la mesa top cinco estrellas", explican en la páginas de su libro Cartas sobre la mesa, una guía "para salir a comer y beber bien en Buenos Aires".

En esta entrevista en video, ambas advieren lo que nunca tendrías que aceptar cuando te sirven un plato de comida y además proponen una serie de herramientas y consejos prácticos para que no te metan gato por libre. Bon Appétit

Tags relacionados

Más de 3Días