Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Diseño y confort en en el paraíso griego

Mykonos es uno de los destinos turísticos más famosos de la península balcánica. A sus callecitas estrechas, vistas paradisíacas y una agitada vida nocturna se sumó un hotel de diseño que da que hablar entre los amantes de la arquitectura.

Diseño y confort en en el paraíso griego

Mykonos es una pequeña isla griega perteneciente al archipiélago de las Cícladas, en aguas del mar Egeo. Casas cúbicas de un blanco impoluto, aguas turquesas, pintorescas callecitas y variadas opciones de entretenimiento nocturno conforman los principales atractivos turísticos que la hicieron famosa alrededor del mundo.

En una de las zonas más bellas de la isla, entre las reconocidas playas Paradise y Paranga, se alza un hotel de diseño que invita a los visitantes a vivir Mykonos de una manera diferente: San Giorgio. Los directores creativos de la cadena Design Hotels junto a la prestigiosa diseñadora de interiores Annabell Kutucu crearon un alojamiento que combina el patrimonio, el estilo y la simplicidad que distinguen a Mykonos con el más alto nivel de confort y elegancia. El blanco predominante tanto en el exterior como en el interior del hotel es sólo interrumpido con objetos artesanales, cuidadosamente elegidos, que aportan un toque de color y calidez. Tapices, alfombras, fundas de almohadones bordadas a mano, taburetes griegos y sillas de madera cruda son los protagonistas de los espacios del hotel, tan abiertos que se hace difícil vislumbrar las fronteras entre el adentro y el afuera.

Las habitaciones y suites de San Giorgio cuentan con una estética y un diseño similar aunque, por supuesto, las hay de diferentes categorías. Los cuartos del segmento "Básico" se encuentra en el nivel del jardín, mientras que los "Mare" cuentan con terrazas privadas con vistas hacia las aguas azules del mar Egeo y las playas que resplandecen bajo el sol. Los espaciosos toilettes ofrecen una gama de productos orgánicos perfectos para relajarse después de un largo día bajo el sol. Por su parte, las suites "Veranda" y "Grande" ofrecen algunas de las vistas más impresionantes de la bahía desde sus lujosas terrazas, que llegan a tener hasta 25 metros cuadrados.

La gastronomía del lugar es un punto aparte: productos locales (especialmente pescados) se lucen en preparaciones muy básicas que respetan el sabor original de los productos. Todo gira alrededor de una propuesta de cocina mediterránea sana y saborsa.

En el paraíso griego, San Giorgio fue diseñado a la medida de aquellos viajeros que aman los placeres simples: despertar con la vista del mar, compartir un plato de comida típica preparada con cuidado y dedicación y sentir la energía eufórica de una multitud bailando bajo el cielo estrellado de la playa Paradise.

Datos útiles

- Más información del hotel: sangiorgio-mykonos.com/en/
Las habitaciones para dos personas empiezan en los 171 euros.
Para llegar a Mykonos hay que hacer dos escalas: en alguna ciudad europea (Madrid, París) y luego en Atenas. Los precios rondan los $ 38.000 Alquilar un auto en Grecia es una buena alternativa para recorrer los alrededores de la ciudad. El costo ronda los u$s 220 la semana.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar