Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Datos útiles

¿Cómo llegar?
De vacaciones, se pretende pasar el menor tiempo posible viajando. La opción mas recomendada es llegar en avión. Los vuelos desde Atenas duran prácticamente una hora y hay varios por día. Los precios muy variables dependiendo de la aerolínea.

¿Dónde hospedarse?
Ubicado en el centro de la ciudad, Corfú Palace es el hotel más distinguido y renombrado de toda la isla. Construido en el año 1954, posee spa y dos piletas, una cubierta y otra al aire libre. A escasos metros del hotel hay canchas de tenis. Asimismo, Corfú presenta todo tipo de hospedajes y una oferta muy variada en cuanto a localización y precios.

Imperdibles
- Explorar la ciudad vieja, viajar al pasado a través de su arquitectura de estilo veneciano con campanarios, calles empedradas y angostas. Las iglesias ortodoxas también son dignas de ser visitadas.
- Desde su cima, el antiguo castillo ofrece impactantes vistas de la ciudad, el mar y los atardeceres. Su museo ofrece shows que narran la rica historia de la fortaleza.
- Visitar Pontikonisi, más conocida como "Isla Ratón" debido a su pequeño tamaño. Una vez allí, se debe recorrer el oculto monasterio bizantino.
- Conocer el Palacio Achilleion, la residencia veraniega de la emperatriz Sissy de Austria. Inmensos y coloridos jardines con muchas fuentes y flores rodean una inmensa estatua de Aquiles. El palacio se ubica en las colinas que están por encima de la ciudad.