Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Adelantan la venta abierta para el show de Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo

Por el récord de venta durante la preventa, el domingo ya estarán disponibles para todo el público los tickets del espectáculo.

Adelantan la venta abierta para el show de Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo

A raíz del récord en la preventa para clientes de un banco, se adelantó la venta de entradas para SEP7IMO DÍA, Soda Stereo Cirque Du Soleil.

Desde este domingo, se podrán comprar a través de www.areaticket.com.ar y las boleterías exclusivas en el Estadio Luna Park, en Corrientes y Madero, una de la cuales será destinada a clientes Movistar.

El espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo, se estrenará el 9 de marzo de 2017.

La venta abierta tendrá entradas disponibles para todas las funciones y tipos de localidades, y podrán ser adquiridas hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas del BBVA Francés.

Según destacaron los organizadores, la preventa para clientes de ese banco BBVA, iniciada el 1 de agosto, marcó un record histórico con 75 mil entradas vendidas en solo tres días. Por este motivo se adelantó la venta abierta, originalmente prevista para el 10 de agosto.

“SEP7IMO DIA, no descansaré” será el primer espectáculo en la historia del Cirque du Soleil en el que habrá público de pie, pegado al escenario, en un espacio promocionado por Movistar.

El show se estrenará en Buenos Aires y pasará por Córdoba para luego comenzar su gira por Latinoamérica en Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visite EEUU y otros países de Latinoamérica.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar