Para maratonear

Como Fallout y The Last Of Us, este juego de Sega también llega como serie a Amazon Prime

Esta serie es un clásico de Sega y también se transformará en serie a través de Amazon Prime Video: conoce todos los detalles.

En esta noticia

Cada vez es más común ver algunos de los videojuegos más populares de las distintas consolas siendo adaptadas a la pantalla grande (o no tan grande) en series y películas.

A principio de los años 2000, las adaptaciones no fueron tan bien recibidas por los espectadores, sin embargo, esto cambió y en los últimos años los juegos tuvieron buena acojida por los espectadores.

El impacto que tuvieron contenidos como The Last of Us de HBO y Fallout de Prime Video, son muestra de esto. Ahora, otra serie emblemática de juegos dará el salto a la televisión.

¿Cómo será la serie de Yakuza?

Amazon anunció el martes que está preparando una serie de acción real inspirada en los populares juegos Like a Dragon de Sega, conocidos anteriormente en Occidente como Yakuza.

Bajo el título de "Like a Dragon: Yakuza", esta nueva serie se estrenará el 25 de octubre de 2024 en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video: ¿De qué se tratará Like a Dragon: Yakuza?

La trama de acción real nos llevará a través de una historia original que se desarrolla en el mismo período que el primer juego de Yakuza, lanzado en 2005.

El protagonista central de la saga, Kazuma Kiryu, será también el foco principal de esta adaptación para Amazon de la que aún no se informó el elenco, pero ya hay varios nombres confirmados.

Exploraremos su vida entre 1995 y 2005, antes y después de su paso por la prisión durante los eventos de los juegos. Como en los juegos, la serie se desarrollará en el ficticio distrito de Kamuroch en Tokio, la ciudad natal de Kiryu.

¿Cuál será el elenco de la serie Yakuza?

El director japonés Masaharu Take, reconocido por su talento, estará a cargo de este proyecto para Prime Video. Ryoma Takeuchi, famoso por su papel en la serie de superhéroes "Kamen Rider Drive", encarnará a Kiryu en Like a Dragon: Yakuza.

La serie constará de seis episodios, divididos en dos partes de tres, disponibles el 25 de octubre y el 1 de noviembre de 2024.

Temas relacionados
Más noticias de Amazon Prime Video