Insólito

La victoriana isla sin automóviles ubicada a 4 horas de Orlando y Texas: solo hay carruajes y bicicletas

El destino prohibió a los automóviles, tiene casas victorianas bien conservadas y vale la pena visitarlo durante todo el año.

En esta noticia

Aunque suene inusual, hay un destino turístico en Estados Unidos que se encuentra paralizado en el tiempo. Los carros están prohibidos; abundan las casas victorianas bien conservadas y los edificios históricos; y solo se puede andar a pie, en carretas o bicicleta.

El destino es una isla que combina historia, belleza natural y una atmósfera pintoresca que atrae a visitantes de todo el mundo. Tal es su importancia que Travel + Leisure calificó al lugar como la mejor isla de los EEUU continentales

¿Cuál es la isla de EEUU donde los automóviles están prohibidos?

La isla de Estados Unidos donde están prohibidos los automóviles, abundan las casas victorianas y solo se puede trasladar a pie, en carretas o bicicleta es la isla Mackinac.

¿Dónde está la isla Mackinac?

La isla Mackinac se encuentra en el estado de Míchigan. Está situada en el lago Hurón, cerca del estrecho de Mackinac, que conecta el lago Hurón con el lago Michigan

 ¿Por qué es tan famosa la isla Mackinac?

La isla Mackinac es famosa por varios motivos que abarcan historia, cultura, naturaleza y arquitectura. Por un lado, tiene una historia que se remonta a la época de los nativos americanos y fue un punto estratégico en el comercio de pieles. 

A su vez, la isla Mackinac es notable porque no se permiten automóviles, ya que buscan preservar el ambiente histórico y natural, y apuntan a promover una experiencia turística más tranquila y pintoresca. Los visitantes solo pueden moverse en carruajes tirados por caballos, bicicletas o caminando.

Si visitas el lugar, no debes dejar de recorrer Fort Mackinac, un fuerte histórico construido por los británicos en el siglo XVIII. Ahora es un museo que ofrece una visión detallada de la vida militar y civil durante los tiempos coloniales y posteriores.

Tampoco debes dejar de recorrer el Grand Hotel de Mackinac, famoso por su arquitectura victoriana y su presencia majestuosa en la isla. Es conocido a nivel nacional e internacional por su elegancia y su enorme pórtico.

¿Se puede conducir en la isla Mackinac, Michigan?

En la isla Mackinac, Michigan, no se puede conducir. Solo se puede andar en carruajes tirados por caballos, bicicletas o caminando.

¿Cómo viajar a la isla Mackinac desde Orlando y Texas?

Si quieres viajar a la isla Mackinac desde Orlando y Texas, la opción más rápida es en avión.

Desde Orlando, Florida

El aeropuerto más cercano a la isla Mackinac con vuelos comerciales es el Aeropuerto Internacional de Detroit (DTW). Desde Orlando, puedes volar directamente allí. También hay vuelos a Traverse City, que está más cerca de la península inferior de Michigan.

Desde Detroit o Traverse City, puedes alquilar un automóvil para conducir hasta Mackinaw City o St. Ignace (pueblos cercanos al puerto de ferry hacia la isla).

Cabe mencionar que no hay aeropuertos directamente en la isla, por lo que necesitarás un transporte adicional una vez que llegues a la península.

Desde Texas

Similar a partir de Orlando, puedes volar desde Texas a Detroit o Traverse City. Los vuelos desde allí pueden incluir conexiones en ciudades como Chicago o Atlanta antes de llegar a Michigan.

Temas relacionados
Más noticias de michigan