Un reconocimiento

En un acto realizado a bordo de la fragata Sarmiento, directivos de la Liga Naval Argentina entregaron una medalla de oro como reconocimiento a la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (Abin).
En el acto estuvieron presentes, el presidente de la Liga Naval Prefecto General Pedro Cuesta, Horacio Domínguez, titular del Centro de Jefes y Oficiales Maquinistas Navales y tesorero de la Liga Naval, el subsecretario de Puertos y Vías Navegables, Horacio Tettamanti, y el presidente de la Abin, Miguel ngel Sánchez.
Esta reconocimiento se otorga por la trayectoria de ocho años de intensa labor desarrollada por esa institución representativa de la industria naval en Argentina, señaló Horacio Domínguez.
A su turno, Pedro Cuesta, aseguró que la tarea de la Liga Naval valora las actitudes y propuestas de otras instituciones, en ese sentido destacó que por unanimidad se resolvió entregar este reconocimiento a la Abin.
Al agradecer la distinción Miguel ngel Sánchez explico que la Abin siempre pensó que la única industria naval válida es la industria naval de todos, que incluya a todos los actores del sector y así ha venido trabajando en los 8 años en que funciona.
El directivo agregó que la distinción es un logro extensivo para todos los miembros de la Abin, los que estuvieron, los que están y los que estarán. Siempre hemos trabajado con el concepto unión y no unidad. La unión permite la participación de distintos miembros con distintas opiniones pero con la idea de buscar consensos.
Tras agradecer la distinción por haber sido en su momento presidente de la Abin, Horacio Tettamanti resaltó que este año, por primera vez la industria naval logró una celebración conjunta con todos los sectores representados.
Finalmente directivos de la Abin se reunieron para un brindis y la medalla de oro otorgada fue entregada al primer presidente de la institución, Anibal Vanolli que estaba entre el público presente.
Noticias de tu interés