Suscripción al Newsletter
Ingreso mal su mail!
Recibí las noticias más relevantes del día en tu correo electrónico.
  • Regístrate
  • Ingresá
  • Suscribite
  • Newsletter
Jueves 27.11.2014 | 02:23
edición impresa

Transport & Cargo
Imprimir Enviar Votar
0
En plena temporada de vacaciones, MSC Cruceros anunció la llegada al Puerto de Buenos Aires del buque MSC Música que, junto al MSC Opera, el barco que dio inicio a la temporada de la compañía el pasado 30 de noviembre, complementará la oferta de salidas de la terminal portuaria.
Con puerto de embarque base en Río de Janeiro, el Música realizará tres salidas de 13 y 14 noches desde Buenos Aires y recorrerá las principales costas del nordeste brasileño, haciendo escala en Río de Janeiro, Copacabana, Recife, Maceió y Salvador de Bahía.
“Este año estimamos un incremento del 17% en la demanda de cruceros en la Argentina respecto del año anterior. Serán cerca de 41.000 turistas los que disfrutarán de las comodidades de nuestra flota para recorrer las costas de Brasil y Uruguay. A bordo del MSC Musica y el Ópera, los huéspedes podrán realizar su viaje soñado en familia, pareja, con amigos o solos, disfrutando del mejor entretenimiento a bordo y el confort característico de MSC Cruceros”, dijo Roberto Fusaro, director ejecutivo de la empresa.
Para esta temporada, el Ópera realizará 19 salidas desde Puerto Nuevo hacia Uruguay y Brasil. La oferta incluye mini cruceros de tres y cuatro noches por las costas de Montevideo y Punta del Este, y los clásicos cruceros de nueve noches que visitan destinos como Ilha Grande, Ilhabela, Río de Janeiro, Búzios y Punta del Este.
Otra opción para quienes buscan una experiencia diferente son los cruceros temáticos, desarrollados íntegramente para el público argentino con salida desde el Puerto de Buenos en travesías de ocho y nueve noches.
Asimismo, para la próxima temporada 2012-2013, el Música será el barco destinado al público argentino, con 15 salidas de tres, cuatro, ocho y noches desde Buenos Aires, recorrerá las costas de Brasil de diciembre a marzo.
Se trata de un barco de gran porte, con capacidad para 3.223 huéspedes y 1275 cabinas, de las cuales más del 60% son cabinas con vista al mar con balcón. Además, se ofrece más opciones de entretenimiento como la sala de video juegos, disco, karaoke, teatro, cine, casino, biblioteca, sala de naipes, golf practice, pista de jogging, cancha polideportiva, gimnasio, solárium, SPA y salón de belleza, entre otras alternativas. También posee un Wine Bar para disfrutar de degustaciones a bordo y una sala exclusiva para fumadores, el “Habana Club Cigar Room”.

Uno por uno

Son varios los cruceros temáticos en el Música. El “Baila Conmigo”, que inicia su travesía de nueve noches el 23 de enero; el “de la Música”, que zarpa el 10 de febrero también por nueve noches; el “Gastronómico”, junto a Martiniano Molina, que sale el 28 del mismo mes; el 7 de marzo zarpa el “Fitness”, junto a Megatlon América con una estadía de ocho noches; con el mismo lapso de tiempo está programado el “del Humor”, para el 15 de marzo.
MSC Cruceros apuesta consolidarse en las costas de Sudamérica. “Para la nueva temporada hemos incorporado tres novedades importantes como la llegada del MSC Magnífica que ofrecerá las exclusivas ‘Deluxe Suites’, y el MSC Música que sumará un mayor número de salidas con más del 60% de las cabinas externas con balcón brindando mayor privacidad y vistas privilegiadas. Además, otra novedad importante es la llegada del súper lujo a Sudamérica a bordo del MSC Fantasía, único buque en la región con servicio Premium a bordo del MSC Yacht Club”, informó Roberto Fusaro, director ejecutivo de MSC Cruceros.
comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para comentar debe estar logueado. Ingrese a través de: O puedes ingresar con tu usuario del cronista.com

¿Olvidó su contraseña? Recordarme en este equipo

No hay comentarios registrados para esta noticia

No hay comentarios destacados para esta noticia

Responda la consigna para confirmar su voto

Enviar voto