Foro internacional

Con presencias internacionales, se llevara a cabo el VI Foro de la Sustentabilidad y la Supply Chain. Será el 4 de septiembre próximo, organizado por Webpicking.com y el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Se trata de la ya tradicional jornada anual de actividades donde se habla y debate sobre la logística y su relación con el medio ambiente, y las oportunidades económicas que pueden aparecer de una logística sustentable.
Entre las conferencias se encuentra la relativa a Coordinación de Logísticas Regionales con la Globalización para Mejorar la Eficiencia y Reducir Emisiones, por Erica Vieira Marcos, quien es Global Freight Initiatives Coordinator del Smart Freight Centre (Holanda). También una sobre Estrategias y Herramientas para la Disminución de la Huella de Carbono en el Transporte de Carga por Carretera, por Julio Villalobos, Director del Centro del Transporte de la Universidad Andrés Bello de Chile. Asimismo, se presentarán los resultados y recomendaciones del Observatorio para una Logística Sustentable en la Argentina, por Jorge Tesler y Fernando Cedrés. Director y Coordinador del Observatorio de Logística Sustentable del ITBA.
En simultaneo, se desarrollarán en la Escuela de postgrado del ITBA (25 de mayo 444, CABA), tres workshops, en los que los participantes podrán debatir y analizar experiencias, acompañados a su vez por expertos que moderarán el encuentro.
La actividad es gratuita, previa acreditación. Más información e inscripciones: www.forologistica.com
Noticias de tu interés