Desembarca Isuzu

La oficina de prensa de Fujisawa en Japón informó que el 31 de enero partió del puerto de Yokohama el primer embarque de camiones Isuzu para Argentina. De este modo, el camión de 7,5 toneladas más vendido del mundo reafirma su presencia en el país, al desembarcar a mediados de marzo.
El primer modelo que Isuzu comercializará es el eficiente camión NPR 75 equipado con un motor turbodiésel con intercooler de 153 CV de potencia máxima acopado a una caja de 6 velocidades. Esa combinación de motor y transmisión sumada a un tanque de combustible de 200 litros le otorgan una enorme autonomía, un aspecto muy valorado por los usuarios.
Este tipo de vehículo, conocido como Low Cab Forward (cabina avanzada), se caracteriza por una confortable posición de manejo y gran versatilidad para desplazarse tanto en ruta como en el tránsito urbano. Con una capacidad de carga de 5 toneladas, este producto fabricado en Japón competirá en el segmento del Mercedes-Benz Acello 815 que se fabrica en Brasil. Diseñado para entregar el máximo confort al conductor, y considerando que se trata de un vehículo de trabajo, los componentes del habitáculo han sido diseñados para reducir la fatiga: pedaleras, tablero, posición de manejo, asiento, respaldo, volante regulable también en altura, entre otras características destacables en comodidad.
El NPR 75 está equipado de serie con aire acondicionado, faros regulables en altura, luces antiniebla, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado. Respecto de la seguridad, cuenta con frenos hidráulicos, freno motor, sistema ABS, distribución electrónica y asistencia hidráulica de frenado. El Isuzu Serie N, que en pocas semanas comenzará a comercializarse en la Argentina, llega con inmejorables antecedentes: es el líder absoluto en ventas en el competitivo mercado de los Estados Unidos durante los últimos 30 años.
Noticias de tu interés