DOS A340-300 TENDR N UN recambio COMPLETo

Aerolíneas renueva su flota, en rutas a Europa

La compañía de bandera introducirá A330-200, en 2015. Su diseño de interior será similar al de los A330.

Dentro de su plan de renovación de flota, Aerolíneas Argentinas contará con flamantes unidades A330-200 para sus trayectos a Europa. A partir de 2015, los nuevos aviones estarán equipados con asientos cama en Club Cóndor, un sistema de entretenimiento a bordo con funcionalidad AVOD (Audio and Video on Demand) de última generación que ampliará las opciones del pasajero y un sistema de iluminación Mood Lighting que permite crear entornos de color para cada etapa del vuelo.
Además dos A340-300 dedicados a las rutas europeas atravesarán una renovación completa de sus interiores en el segundo semestre de 2015 para llevar la experiencia a bordo a los mismos estándares de los nuevos A330. El próximo años será el del gran cambio en cuanto a material de vuelo en España y Europa, señaló Fernando Ortiz, director comercial de la aerolínea en España.
Asimismo, la compañía continúa expandiendo su operación mediante el incremento de frecuencias para operar exclusivamente vuelos diarios y sin escalas en toda la red. Por este motivo, el pasajero corporativo encuentra en la compañía una oportunidad para viajar, afirmó Ortíz.Viajero de negociosEn cuanto a la oferta de la aerolínea para el viajero de negocios, Ortiz destacó que disponen del único vuelo sin escalas de Barcelona a Buenos Aires seis veces por semana, además del vuelo diario desde Madrid. Aerolíneas Argentinas opera con el mejor horario para el pasajero corporativo, porque llega de madrugada a Ezeiza, antes que las demás compañías, lo que asegura que el pasajero tenga una experiencia mejor, sin esperas eternas generadas por la afluencia de vuelos, explicó el directivo.
Aerolíneas ha cerrado acuerdos de acumulación y utilización de millas con Flying Blue
Todas las operaciones en el aeropuerto de Ezeiza se desarrollan desde la recientemente inaugurada y exclusiva Terminal C, con más espacio, confort y tecnología.
Desde su ingreso a SkyTeam, Aerolíneas ha cerrado acuerdos de acumulación y utilización de millas con Flying Blue (Air France, KLM, Air Europa) de manera que el pasajero corporativo que es miembro de este u otro programa de viajero frecuente de la alianza tiene ahora la posibilidad de beneficiarse cada vez que elija Aerolíneas Argentinas para sus viajes.
En los aeropuertos, pone a disposición de sus clientes más exquisitos Sky Priority, el nuevo producto de SkyTeam para los pasajeros de business class, con mayor accesibilidad, sin esperas, y con un tratamiento especial, dirigido a los clientes de Club Cóndor, la Business Class de Aerolíneas Argentinas, y Elite Plus de las aerolíneas de SkyTeam.
En Ezeiza también se encuentra el Salón Cóndor para pasajeros Elite Plus de SkyTeam y aquellos que viajen en Club Cóndor, la clase business de Aerolíneas.
Noticias de tu interés