Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Uber pierde a su presidente tras apenas seis meses en el cargo

Jeff Jones argumentó que "las creencias" que han guiado su carrera son "incompatibles" con lo que vivió en Uber. Sucede en el medio de denuncias de acoso sexual y malos modos del director general de la empresa.

Uber pierde a su presidente tras apenas seis meses en el cargo

El presidente de Uber, Jeff Jones, renunció a su cargo apenas seis meses después de desembarcar en la empresa. Desde su llegada, la compañía se vio envuelta en algunas controversias que van desde denuncias por acoso sexual hasta los malos modos del director general, Travis Kakanick, con uno de sus conductores.

Según el portal de noticias sobre tecnología Recode, Jones decidió irse motivado por la larga serie de controversias, ya que no era lo que firmó cuando dejó su puesto como director de marketing de Target Corp.

“Ahora está claro, sin embargo, que las creencias y el enfoque de liderazgo que han guiado mi carrera son incompatibles con lo que he visto y experimentado en Uber y ya no puedo continuar como presidente del negocio de viajes compartidos”, afirmó Jones.

En un correo electrónico dirigido al personal el pasado domingo Kalanick dijo que Jones “tuvo un impacto importante en la compañía” durante sus seis meses allí.

“Después de anunciar nuestra intención de contratar a un COO, Jeff llegó a la dura decisión de que no ve su futuro en Uber”, escribió Kalanick, según una copia del correo electrónico.

“Queremos agradecer a Jeff por sus seis meses en la compañía y le deseamos todo lo mejor”, escribió Uber en una nota.