Adobe presentó una app gratuita para contar historias

Su nombre es Adobe Voice, es gratuita y fácil de utilizar. Se pueden combinar sonido, gráficos, fotos y movimiento para realizar en pocos minutos, una historia en video.  

Adobe Systems Incorporated lanzó oficialmente Adobe Voice, una aplicación de video animado que brinda la posibilidad de crear, presentar y compartir historias de video de forma atractiva.

Exclusiva para iPad 2 o superior e iOS7, la aplicación puede descargarse de forma gratuita desde el App Store.

Adobe Voice permite a informar, contar o inspirar a otras a actuar mediante el uso de una combinación de su propia voz grabada, imágenes, gráficas y efectos en movimiento con calidad cinematográfica.

La aplicación fue diseñada con el objetivo de “ayudar a lograr un impacto en línea y a través de redes sociales, sin necesidad de filmación o edición”.

Según la empresa, “Adobe Voice es ideal para los profesionales creativos que realizan prototipos de un proyecto, organizaciones sin fines de lucro, propietarios de pequeñas empresas que se conectan con sus clientes, o estudiantes que buscan crear un reporte interactivo de sus logros”.

Para conseguirlo, “los videos animados pueden compartirse rápidamente a través de redes sociales, correo electrónico, blogs personales y sitios web mediante la publicación de un único enlace y pueden verse en prácticamente cualquier dispositivo”.

Cuenta con una interfaz fácil de usar y tecnología de producción de calidad profesional que permiten crear videos divertidos, atractivos e impresionantes para todos. Puden usarse además más de 25 mil íconos diseñados profesionalmente, millones de imágenes provenientes de la web y fotos personales.

Posee también una herramienta de efectos para aplicarla de forma automática a los gráficos cinematográficos, a una historia en tiempo real, incluyendo desenfoque de movimiento, 3D, sombras y otros cientos de efectos de calidad profesional. Y el usuario también tiene la chance de agregarle música y hasta balancear su volumen.

Temas relacionados
Más noticias de adobe
Noticias de tu interés