OPORTUNIDAD

Nuevo remate online del Banco Ciudad: se subasta en pesos un auto de lujo

El próximo 27 de septiembre la entidad bancaria llevará a cabo una subasta donde se rematará un Audi R8: cómo participar, cuáles son los requisitos, y de cuanto es el precio base.

En un contexto de emergencia sanitaria con protocolos y restricciones para los eventos públicos, las subastas online vieron su apogeo. La posibilidad de acceder a los remates es cada vez más fácil y no hay requisitos excluyentes que impiden que los interesados participen.

En está línea, la web oficial de subastas del Banco Ciudad es uno de los mejores sitios para remates virtuales, y en su catálogo pueden encontrarse las fechas de todas las próximas subastas con los detalles de todos los bienes o lotes subastadossubastas.bancociudad.com.ar.

En está ocasión, el 27 de septiembre de 11.00 a 12.00 horas, se rematará un auto de lujo a través del portal oficial de la entidad bancaria, en la Subasta N°2485subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2485.

LAS SUBASTAS DEL BANCO CIUDAD

Todo lo que las empresas, instituciones, la justicia, particulares u organismos oficiales como la AFIP o la DGA quieran poner a disposición de los postores puede conseguirse en las subastas virtuales. La regla es la misma de siempre: quien más dinero ofrezca por el producto ofrecido, se lo lleva.

El sitio del Banco Ciudad es uno de los mejores y más confiables a la hora de participar de una subasta online. Desde siempre es conocido por sus tradicionales subastas que, producto de la pandemia, ahora son 100% virtuales y sin martillero.

El cronograma de subastas puede conocerse en subastas.bancociudad.com.ar. En las subastas de la entidad bancaria, quien haga compras en estos remates por más de $ 500.000 en un mes deberá presentar documentación que acredite el origen lícito de los fondos.

Para tener una experiencia positiva y comprar sin fallar, es indispensable leer las condiciones específicas de cada subasta, donde figuran todos los detalles como los plazos para realizar el pago y dónde está el bien rematado.

SUBASTA DEL BANCO CIUDAD: SE REMATA UN AUDI R8

Características del Audi R8 de la nueva subasta del Banco Ciudad:

  • Modelo R8 5.2 FSI Quattro, año 2014, con un motor V10 y nro. CTY001934, chasis Nro. WUAANB42XEN000520
  • Estilo coupé
  • Tiene tablero instrumental, pantalla, reproductor de CD, calefactor, aire acondicionado, air bag, volante multifunción y regulable
  • Dominio: NWY-957
  • Sistema de frenos a discos en las cuatro ruedas, caja de velocidades automáticas, dirección asistida y cuatro ruedas armadas con cubiertas de uso

Tiene pequeños deterioros, le falta un cubre alfombras y las escobillas de los limpiaparabrisas. Su precio base es de $20.250.000 y cuenta con un depósito en garantía de $1.620.000.

SUBASTA DEL BANCO CIUDAD: CÓMO PARTICIPAR DEL REMATE DEL AUDI R8

En este caso, es un requisito excluyente ser mayor de edad para poder participar de la subasta donde se oferta un Audi R8. El paso a paso para registrarse:

  1. Ingresar a  subastas.bancociudad.com.ar
  2. Ir a "Inicia sesión para suscribirte"
  3. Ir a "Registrarse como persona"
  4. Ingresar los datos: nombre, apellido, tipo y número de documento, fecha de nacimiento, sexo y correo electrónico
  5. Aceptar los términos y condiciones y "Crear cuenta"

Una vez registrado, el participante podrá acceder a la subasta donde se remata un Audi R8 desde este linksubastas.bancociudad.com.ar/lote/132666. La subasta se realizará el 27 de septiembre entre las 11 y 12, con un precio base de $ 20.250.000.

Deberá acreditarse un seguro de caución: una garantía equivalente al 8% del valor del auto para poder ofertar, lo que equivale a $ 1.620.000. Para ofertas, los interesados deberán transferir los fondos a la caja de ahorros en pesos que proporciona el Banco Ciudad y tendrán que adjuntar una foto (formato jpg) de la garantía transferida. La Garantía de Oferta será reintegrada a quienes no hayan resultado ganadores.

El procedimiento deberá realizarse como último plazo hasta el viernes 24 de septiembre a las 17, bajo apercibimiento de quedar inhabilitado para participar de la misma.

Para quienes quieran verlo con anterioridad, el auto será exhibido los 20, 21, 22, 23 y 24 de septiembre en el Autódromo de Buenos Aires, ubicado en Avenida Roca 6902, CABA, de 10 a 15.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios