WhatsApp ya tiene 500 millones de usuarios

WhatsApp es el rey de la mensajería instantánea, por lo menos en cuanto a número de usuarios activos. Los responsables de la plataforma -adquirida por Facebook en febrero por 19.000 millones de dólares- anunciaron en su blog que llegaron a los 500 millones de usuarios en todo el mundo.

WhatsApp sigue creciendo y aumentando su popularidad a pesar de la fuerte competencia de otras aplicaciones de mensajería, como Line, que, aunque todavía no llega a la cantidad de usuarios de WhatsApp, ingresa muchísimo más (Line obtuvo el pasado 2013 unos ingresos de 366,45 millones de euros, superando ampliamente los 20 millones de WhatsApp).

Los últimos datos de la app verde que se conocían hasta ahora eran los del pasado diciembre, cuando alcanzaron los 400 millones. En menos de 5 meses consiguieron 100 millones de usuarios más.

WhatsApp hizo hincapié en el importante crecimiento que ha tenido en países como India, Brasil, México y Rusia.

Cada día se comparten más de 700 millones de fotos y 100 millones de videos en todo el mundo, reveló la compañía que asegura que su crecimiento seguirá y que esto no es más que el comienzo.

Desde luego, tiene mucho potencial y margen para seguir creciendo y batiendo marcas. Una de las novedades que ya conocemos es que de cara el verano WhatsApp lanzará su servicio de llamadas, y esto puede traerles nuevas alegrías.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp
Noticias de tu interés