Empresas en acción

Iniciativas de organizaciones en
materia de desempeño social y ambiental.Caminata contra el cáncerFundación Avón invita a participar de las 12° Caminata Alrededor del Mundo contra el Cáncer de Mama que se relizará el domingo 25 de septiembre a las 8.30 horas en Av. Figueroa Acorta y Dorrego, bajo dos modalidades: caminata participativa 3K y carrera competitiva 10K. Bajo el lema #Hoytetoca ya está abierta la inscripción del evento se realiza en 50 ciudades del mundo.
En 2015 participaron más de 10.000 personas.Dell accesibleALPI Asociación Civil entregó el certificado de Accesibilidad a Dell Argentina. Un equipo de evaluadores concurrió a la sede de la empresa en Puerto Madero junto a un usuario de sillas de ruedas. Luego de auditar las instalaciones, el comité certificó a Dell con un 100 por ciento de cumplimiento en términos de accesibilidad.Con nuevos adherentesWhirlpoll y BGH se sumaron a los principios del Pacto Global de las Naciones Unidas. La primera lo hizo en el marco de una estra

tegia regional con un fuertecompromiso por la sustentabilidad y adhirió en simultáneo en la Argentina y en Colombia con la intención de "hacer más fácil la vida de los consumidores a través de prodcutos innovadores". BGH, empresa con más de 100 años de trayectoria en el desarrollo y comercialización de productos y servicios tecnológicos, por su parte lo hizo sólo en la Argentina. Su CEO, Gustavo Castelli aseguró: "estamos convencidos que a través de la adhesión al Pacto Global, favorecemos la articulación de políticas públicas de vanguardia con el desarrollo sostenible del sector".Nueva estrategiaEl Grupo Volkswagen adoptó el programa a futuro TOGETHER - Estrategia 2025 con el objetivo de ser el proveedor de movilidad sustentable líder en el mundo. Al hacer esto, elGrupo da inicio al "proceso de cambio más significativo en lsu histioria". La nueva estrategai comprende una serie de decisiones estratégicas a largo plazo e iniciativas específicas con el objetivo de proteger el futuro del Grupo y generar crecimiento a largo plazo.
Noticias de tu interés