Cambie su empresa con PNL

Una herramienta poderosa para conseguir resultados Lindsey Agness Editorial Granica

Qué genera la diferencia entre un desempeño de máxima calidad y uno mediocre? Para Lindsey Agness, consultora de gestión del cambio, la brecha entre ambas actitudes no radica en el talento ni en el destino, sino que su razón está en tener una correcta relación entre lo que hacemos, lo que pensamos y lo que decimos. Es decir, que es posible ser más eficientes con técnicas y herramientas que actúen sobre esos ejes.
En Cambie su empresa con Programación Neurolingüística (PNL), Agness explica que se trata de una técnica utilizada para simbolizar la relación entre el cerebro, el lenguaje y el cuerpo. Programación se trata de lo que hacemos, en forma consciente o no; neuro, en lo que pensamos tenemos más de 60.000 pensamientos por día, dice la autora-; y lingüística, es lo que se dice, en forma verbal o no.
El libro es un manual práctico que enseña a cómo transformar líderes, equipos, organizaciones e incluso al cliente. Mediante técnicas y autoexámenes de fácil realización, la autora propone identificar qué conductas, pensamientos y lenguajes que utilizamos son necesarios cambiar para mejorar los resultados.
P.Y.
Noticias de tu interés