EL CRONISTA PODCAST

Thermomix, el robot que cocina, abrió en la Argentina su local más grande de América latina

La empresa, que desde 2017 está en la Argentina, y su robot que cocina fue éxito de ventas en cuarentena. Ahora, abrió su tienda en Vicente López. Tiene un total de 500 m2 y es un lugar de encuentro entre vendedores y clientes.

Thermomix, el robot de cocina de origen alemán que se consigue en la Argentina desde 2017 y fue un éxito de ventas en la cuarentena, ahora abre su primera tienda en Vicente López, con un showroom de más de 500 metros cuadrados.

Se trata de Thermomix Experience Center, ubicado en la avenida Del Libertador 1030, en Vicente López que demandó una inversión de u$s 180.000 para Thar, la empresa que lo distribuye en la Argentina.

El objetivo es "brindar una experiencia de marca completa a quienes visiten el local físicamente o también participen de las clases y actividades en vivo, vía redes, que se realizarán durante todas las horas en que esté abierto el local", explican desde la empresa.

La empresa tiene en total seis puntos de ventas. Esta apertura es la más grande de América latina. El robot no se comercializa de forma directa, solo a través de agentes de venta.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios