Copa Costumbres Argentinas en San Andrés Golf Club

La jornada de golf de El Cronista, estuvo repleta de sorpresas de muchas marcas que apoyan a este deporte y a este torneo.

El 03 de diciembre se realizó la segunda fecha post cuarentena del circuito organizado por El Cronista Open Golf. Fue una jornada repleta de sorpresas para todos los asistentes.

Desde las 8 de la mañana empezó la Copa Costumbres Argentinas, que se vivió con un clima muy cálido y a pleno sol.

El primer equipo con el que habló El Cronista estaba conformado por 4 mujeres que comentaron que no es la primera vez que participan de estos torneos y agregaron que se acercan para “Pasarla bien, no sufrir mucho el calor, y ganar.

Copa Costumbres Argentinas en San Andrés Golf Club

Pese a la abundante lluvia del día anterior, el campo San Andrés Golf Club donde se llevó a cabo esta fecha, se encontró en perfecto estado. Todos los jugadores disfrutaron de un día a pleno sol, con bastante calor, pero sin dejar de ser una jornada ideal para recorrer los 18 hoyos.

San Andrés Golf Club se llenó de camaradería con casi 200 jugadores que hicieron sus salidas en equipos de 4 golfistas.

Otro de los jugadores comenta que quiere “Disfrutar de un día de golf, con amigos, y pasarla bien. Llegaron a las 8 de la mañana y fueron recibidos por distintas sorpresas y regalos de las marcas que acompañan al torneo.

Copa Costumbres Argentinas en San Andrés Golf Club
Küsta Barber Truck

Justo en frente del Tee de práctica, se encontraba Küsta Barber Truck, un tráiler peluquería y barbería, que se participa del circuito El Cronista Open Golf para ofrecer un servicio de cortesía de corte y barbería sin cargo.

Mariano Acosta, Fundador de Küsta, quiere “Conocer a los jugadores y tener contacto con un nuevo público, lograr mayor visibilidad con la jerarquía de El Cronista Open Golf.

Copa Costumbres Argentinas en San Andrés Golf Club

“Somos los creadores a nivel mundial de este formato innovador de barbería, que funciona muy bien porque al ser móvil, está en ventaja con otros tipos de negocios que tienen un local físico .

 

Ser Argentino

Justo al lado de la barbería móvil, cada jugador se encontró con otro tráiler, pero esta vez es un Food Truck que brindaba degustaciones a los golfistas.

Copa Costumbres Argentinas en San Andrés Golf Club

Bobby Ventura director editorial de SerArgentino.com comentó “Nos interesa estar ligados al Cronista porque es el medio ideal para nosotros, y por eso empezamos a apoyarlos en este tipo de eventos. Buscamos lograr que nuestra marca se conozca.

No sólo entregaron regalos y degustaciones para los jugadores, sino que también entregaron las Copas a los ganadores de la fecha anterior, la Copa Ser Argentino.

Cabrales

Cabrales entregó un kit con Productos Premium: Café importado, Cajas de cápsulas y Cajas de té.

“Nuestra planta y nuestros productos son 100% sin TACC, certificados y auditados por Bromatología y el Laboratorio Central de La Plata.

Copa Costumbres Argentinas en San Andrés Golf Club
Jeep

En varias zonas del campo San Andrés Golf Club, Jeep armó un stand con automóviles para que todos los jugadores puedan acercarse y mirarlos de primera mano. También entregaron premios y regalos para los asistentes.

 

Copa Costumbres Argentinas en San Andrés Golf Club
Cachamai

Estuvo presente Cachamai y Cachamate con promotoras que repartían productos para degustación. Además estaba la posibilidad de sentarse en un living armado especialmente para deleitar las líneas de Té de la marca, con gran variedad para elegir: Té Mezcla de hierbas, Monohierbas, Verde, Clásico, Surtido.

Copa Costumbres Argentinas en San Andrés Golf Club

Y también la Línea Premium Cachamai o´clock: Té negro con chocolate, vainilla, naranja. Té negro con hibiscus, rosa mosqueta, canela. También Lemon grass con jengibre, y Earl grey.

Además realizaron sorteos  con variedad de premios para muchos jugadores.

Agua de Las Misiones

Todos los presentes podían hidratarse de manera continua con Agua de las Misiones, un agua mineral natural de mineralización débil, que presentaron en una botella de 500ml sin gas. Cuya planta principal se encuentra ubicada en Tucumán 1468, Posadas, Misiones, Argentina.

Copa Costumbres Argentinas en San Andrés Golf Club
RC Galletitas

Próximo a estos espacios y siguiendo por el mismo camino, el jugador se encontraba con el gazebo de RC Galletitas, que también le regaló a cada uno de los jugadores un kit de bienvenida.

Copa Costumbres Argentinas en San Andrés Golf Club

Una variedad de productos que tiene la marca formó parte de su stand y de los regalos que se llevaron todos los jugadores: Galletitas Crackers sin sal y con sal, Galletitas dulces tipo tortitas o  bizcochitos y las de hojaldre, Galletitas Salvado y Sandwich.

No sólo entregaron un kit de bienvenida sino que también hicieron sorteos con premios para muchos de los jugadores.

Copa Costumbres Argentinas en San Andrés Golf Club
YellowStone Travel

Abrieron un nuevo departamento de golf, por eso están interesados en promocionar unos paquetes de viaje por Argentina con Bodegas y Golf “Un destino positivo en este momento de pandemia. Indica Graciela Marta Roth titular de YellowStone Travel. Cada jugador se llevó un regalito y muchos descuentos en sus paquetes.

Copa Costumbres Argentinas en San Andrés Golf Club
Costumbres Argentinas

Todos los golfistas pudieron degustar de los productos del Grupo Almar que forman parte de Costumbres Argentinas. Los jugadores pudieron deleitarse con alfajores de maicena, de chocolate, de dulce de leche, de coco, galletitas de hojaldre. Y también budines con almendras, rellenos con dulce de leche, con nueces, de vainilla, y chocolate.

Copa Costumbres Argentinas en San Andrés Golf Club

Grupo Almar es una empresa argentina que fabrica más de 200 productos de calidad artesanal. Y estos productos se comercializan en los locales de Costumbres Argentinas.

Bodega Finca El Origen
Copa Costumbres Argentinas en San Andrés Golf Club

Sergio Pérez Representante de la Bodega en Buenos Aires “Decidimos participar en las fechas de El cronista por distintos comentarios de otros sponsors que apoyan el torneo, y a la bodega le pareció muy interesante llegar a este nivel. Y agrega:  “Buscamos dar a conocer el producto, que se pueda degustar por todos los jugadores.

Entregaron premios, realizaron sorteos, degustaciones, y ofrecieron distintas opciones y promociones para que puedan adquirir los productos de la bodega.

 

Temas relacionados
Más noticias de Golf
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.