Bajo un sol de otoño, se disputó la Copa Antártica

La tercera jornada del circuito El Cronista Open Golf, Camino a Dubai, se realizó en el campo de Los Lagartos Country Club y contó con importantes sponsors.

El Cronista Open Golf no detiene su marcha. A pesar de las bajas temperaturas, la Copa Antártica tuvo una masiva convocatoria y se llevó a cabo a cancha completa en el campo de Los Lagartos Country Club.

Más de 200 participantes desafiaron al clima y disfrutaron de una jornada de golf que incluyó sorteos, agasajos por parte de los sponsors y la transmisión del partido que coronó a la selección argentina de fútbol frente a Italia.

Para el desarrollo de la tercera fecha de la temporada, el circuito visitó el campo ubicado en Pilar y se utilizaron dos combinaciones de canchas: una fue La Larga y La Vieja, mientras que otro grupo jugó en un trayecto compuesto por La Vieja y Del Agua.

En el marco de la Copa, la empresa Antártica, además de proporcionar el agua para que las y los golfistas se hidraten, presentó un juego de mini golf y sorteó un carro de golf manual.

"Quisimos estar presentes en un deporte tan lindo como es el golf por varios motivos. Buscamos concientizar acerca de la importancia del agua y las propiedades del agua mineral natural. También para tener contacto con los participantes y saber qué les parece nuestro producto, qué piensan y tener la posibilidad de explicar de qué se trata. La idea es que la gente se lleve información para saber qué elegir y compre lo que realmente quiere consumir y no lo que el mercado le impone", comentó Alejo Álvarez, presidente y fundador de Antártica.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios