Domingo 1 de agosto de 2010 RSS XML Cronista.com como página de inicio
Buscar
Buscador avanzado
Ediciones anteriores
Últimas Noticias Edición Impresa Mercados Online Columnistas Videos Cartelera Herramientas
El mercado de Tokio cerró plano
El índice Nikkei concluyó la sesión con ganancias ya que los fabricantes de maquinaria ayudaron a contrarrestar una caída de Toyota Motor.
AGENCIAS Tokio ()
Imprimir Recomendar  
07:44 | Finanzas y Mercados

El índice Nikkei de la bolsa de Tokio cerró plano, con ganancias en los fabricantes de maquinaria que ayudaron a contrarrestar una caída de Toyota Motor Corp tras un incidente que involucró a un Prius en Estados Unidos.
 
Datos revelados antes del inicio de la sesión mostraron que los pedidos de maquinaria en Japón cayeron un 3,7% en enero con respecto al mes previo, menos que lo estimado en promedio por el mercado, que calculaba una caída del 4,1%.
 
El índice Nikkei cerró virtualmente plano, con un descenso de 3,73 puntos y terminando la sesión en 10.563,92. El más amplio Topix perdió un 0,2%.
 
Las acciones de Toyota cayeron un 1,43% tras noticias de que la automotriz y reguladores estadounidenses enviaron investigadores a San Diego el martes para inspeccionar a un auto Prius híbrido que se descontroló a alta velocidad en una autopista de California el día anterior.

0 Comentarios
No Existen Comentarios asociados...

Ingrese su comentario
Ingrese código de Validación
Nombre
Comentario
Enviar Comentario
Herramientas
delicius.us
Google Bookmark
Technorati
Barrapunto
Neodiario
Facebook
Meneame
Yahoo My Web
Fresqui
Barrapunto
Enchilame
Copyright 2007 - Cronista.com - Todos los derechos reservados