|
|||||||||||
|
|||||||||||
| Wall Street sube con los ojos puestos en Grecia |
| Los índices avanzan a la espera de una ayuda de la Unión Europea para Grecia y ante buenos comentarios sobre el sector industrial. |
AGENCIAS Nueva York ()
|
![]() |
Imprimir | ![]() |
Recomendar | ||
Wall Street abrió en alza por la esperanza de los inversionistas de que Grecia reciba ayuda de la Unión Europea para sus problemas de deuda y por los buenos comentarios sobre el sector industrial que impulsada las acciones de Caterpillar.
El promedio industrial Dow Jones ganaba 101,43 puntos, o un 1,02%, a 10.009,82 unidades, el índice Standard & Poor’s 500 subía 11,76 puntos, o un 1,11%, a 1.068,50 y el Nasdaq Composite sumaba 26,01 puntos, o un 1,22%, a 2.152,06.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||