El titular de la Cámara de diputados, el justicialista Eduardo Fellner, aseguró que el vicepresidente Julio Cobos “roza la caradurez” cuando plantea “renuncias de ministros y cambios en el gabinete nacional”.
En ese contexto, se preguntó retóricamente: “¿si está tan a disgusto y para nada comparte el proyecto político ni el modelo por el que se postuló, qué lo retiene en su rol institucional si no es el oportunismo político y mediático que cree que lo llevará al poder?".
En un comunicado reclamó a Cobos “entereza y un gesto de hombría” y también le pidió que “deje de utilizar los espacios institucionales si, como ya es inocultable a esta altura de los acontecimientos, quiere ser candidato a presidente en el 2011”.