Sábado 20 de marzo de 2010 RSS XML Cronista.com como página de inicio
Buscar
Buscador avanzado
Ediciones anteriores
Últimas Noticias Edición Impresa Mercados Online Herramientas Blogs Videos Cartelera
Papelitos de colores, en circulación
Imprimir Recomendar  
03:00

Estas son las principales cuasimonedas que circulan por distintas ciudades:

n Ithaca Hours: en Ithaca, Nueva York. Hay solamente billetes de 1, que equivalen a 10 dólares. Se emitieron u$s120.000 y se calcula que sirvieron para realizar transacciones por varios millones de dólares.

n Plentys: en Pittsboro, Carolina del Norte.

n Humboldt Exchange Currency: en Eureka, California. Aceptado en unos 100 comercios locales.

n BerkShares: en Great Barrington, Massachussets. Se emitieron unos u$s2,3 millones a través de 12 sucursales bancarias locales y hay billetes de 1, 5, 10, 20 y 50. Los bancos los cambian a 1BS por 0,95 dólares. Aceptados en unos 500 comercios locales.

n Bay Bucks: en Traverse City, Michigan. Se emitieron unos u$s13.000 y hay billetes de 1, 5, 10 y 20. Hay unos 100 comercios adheridos.

n Cascadia Hours: en Portland, Oregon. Hay más de 100 comercios que los aceptan.

n Corvallis Hours: en Corvallis, Oregon. Hay unas 1.100 Hours en circulación, con denominaciones de 1 hora, « hora, ¬ hora y 1/8 hora (como en Ithaca, una hora es igual a 10 dólares).

n Equal Dollars: en Filadelfia, Pennsylvania. Se emiten a la par de los dólares estadounidenses, con una circulación de casi u$s100.000 y una participación de más de 1.000 comercios.

n Madison Hours: en Madison, Wisconsin. Mismas denominaciones que los Corvallis Hours.

0 Comentarios
No Existen Comentarios asociados...

Ingrese su comentario
Ingrese código de Validación
Nombre
Comentario
Enviar Comentario
Herramientas
delicius.us
Google Bookmark
Technorati
Barrapunto
Neodiario
Facebook
Meneame
Yahoo My Web
Fresqui
Barrapunto
Enchilame
Copyright 2007 - Cronista.com - Todos los derechos reservados