Miércoles 17 de marzo de 2010 RSS XML Cronista.com como página de inicio
Buscar
Buscador avanzado
Ediciones anteriores
Últimas Noticias Edición Impresa Mercados Online Herramientas Blogs Videos Cartelera
Israel rechazó declarar una ‘tregua humanitaria‘ en Gaza
Pese al aumento de los llamamientos internacionales a un alto el fuego y una mayor implicación de Naciones Unidas.
AGENCIAS Tel Aviv ()
Imprimir Recomendar  
12:35 | Internacionales

Israel rechazó hoy formalmente una propuesta francesa de declarar una ‘tregua humanitaria‘ de 48 horas en Gaza, pese al aumento de los llamamientos internacionales a un alto el fuego y una mayor implicación de Naciones Unidas.
 
“La iniciativa (francesa) puede considerarse rechazada oficialmente”, indicó a Efe Andy David, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores.
 
Según David, un cese momentáneo de las hostilidades “permitiría a Hamás prepararse mejor para el combate y el lanzamiento de cohetes” contra el sur de Israel, por lo que no cabe un respiro en la operación denominada ‘Plomo Fundido‘.
 
“No sería apropiado. No se puede confiar en Hamás”, agregó el portavoz.
 
El Gobierno israelí analiza hoy la situación en Gaza y los alrededores tras cinco días de ofensiva que han causado 380 muertos y 1.700 heridos, sin dar cuenta de decisiones hasta el momento.

0 Comentarios
No Existen Comentarios asociados...

Ingrese su comentario
Ingrese código de Validación
Nombre
Comentario
Enviar Comentario
Imágenes
* Haga click en la foto para abrir la galeria
Herramientas
delicius.us
Google Bookmark
Technorati
Barrapunto
Neodiario
Facebook
Meneame
Yahoo My Web
Fresqui
Barrapunto
Enchilame
Copyright 2007 - Cronista.com - Todos los derechos reservados