Domingo 21 de marzo de 2010 RSS XML Cronista.com como página de inicio
Buscar
Buscador avanzado
Ediciones anteriores
Últimas Noticias Edición Impresa Mercados Online Herramientas Blogs Videos Cartelera
ASEGURA QUE EL EX PRESIDENTE REACCIONóPOR SUS ACUSACIONES
Carrió, dura: “Lo mejor para Cristina es un buen divorcio”
Ante ejecutivos, la líder de la CC volvió a criticar con dureza a Néstor Kirchner, a quien acusó de ser “jefe de la asociación ilícita”. Y adelantó un triunfo opositor en 2009
ESTEBAN RAFELE Buenos Aires ()
Imprimir Recomendar  
03:00

“Lo mejor que le puede pasar es un buen divorcio. También podría quedar viuda, sería divino, pero para que no muera nadie, lo mejor es un divorcio”. La frase no salió de un té con masitas entre dos amigas hablando de una tercera. La pronunció frente a un auditorio de ejecutivos de finanzas la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Se refería a la presidenta Cristina Kirchner.

Carrió respondió así a los comentarios del ex presidente Néstor Kirchner de la noche anterior. Pronosticó –nuevamente– una dura recesión y una crisis política y arremetió contra el esposo de la mandataria, a quien denunció el miércoles por presuntas vinculaciones con el negocio del juego. “Ya salió de la madriguera el jefe de la asociación ilícita para pegarme. Pero a mí, la batalla me erotiza”, disparó la líder de la CC.

Y volvió a comparar a Kirchner con el ex dictador rumano Nicolae Ceaucescu, que gobernó de facto ese país junto con su esposa por 24 años, desde 1967, y fue ejecutado en ese país en 2003, acusado de genocidio. “Este es un gobierno de facto, porque quien gobierna no ha sido elegido por el pueblo y legitimado en las urnas. Manda un actor irresponsable que habita en Olivos, pero no fue elegido por el pueblo”, fustigó. La escuchaban, entre risas y aplausos, los socios del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), que organizó la charla. Compartió cartel con Ricardo López Murphy, quien, dijo Carrió, “nos va a acompañar en Buenos Aires”.

Carrió auguró un contundente triunfo de la oposición en las legislativas de 2009. “Con Luis Juez en Córdoba y Rubén Giustiniani en Santa Fe, más la Coalición y Pro en Capital, y la oposición al Gobierno en Buenos Aires después del conflicto con el campo, tenemos el 50% de los votos”, pronosticó, y pidió un “triunfo contundente” para no ser víctimas de fraude, “como pasó el año pasado”. Y adelantó que, de ser elegida presidenta en 2011, Patricia Bullrich será su ministra de Seguridad. Además, sostuvo que el Gobierno atraviesa una importante crisis política: “Si algo pasa, no será por nosotros, será por ellos”, advirtió. Luego intentó poner límites: “Como líder de la oposición, garantizo que pueden contar conmigo para buscar cualquier salida, pero les pido a ustedes, empresarios, que tengan paciencia para no volver al ‘55 o al ‘76”, dijo, en alusión a los golpes de Estado.

33 Comentarios
ADRIAN
SERIA BUENO QUE LA Sra CARRIO SE DIVORCIARA DE LA IPOCRECIA Y DE LAS MALAS ONDAS LA IPOCRECIA PORQUE ELLA NO LE INTERESA LA GENTE HUMILDE ,DE HECHO SU SIERRE DE CAMPAÑA LO ISO EN LA PAQUETISIMA RECOLETA ,AUNQUE SIEMPRE ABLA DE LA MALA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA.Y LAS MALAS ONDAS PORQUE SOLO SABE ATACAR SIN TENER PLAN DE GOVIERNO ,SERA QUE VIVE NERVIOSA PORQUE ELLA ESTA DIVORCIADA Y NO ES FELIZ , YA SAVEMOS LO ISTERICA QUE SE PONEN LAS MUJERES POR ELLO ,Y TIENE TAN MALA ONDA QUE LA QUIERE ARRASTRAR A LA PRECIDENTE PARA NO ESTAR SOLA EN EL CALBARIO .LO QUE NO SE DA CUENTA ES QUE LA PRECIDENTE ES BELLA Y NUNCA VA A ESTAR ISTERICA PORQUE NUNCA VA A ESTAR SOLA .
Responder  
MAURICIO
SOS GENIAL LILITA!!!! ADELANTE CONFIO EN VOS!
Responder  
PINGUINFAN
CRO Lucas, usted dice que es verdadero Peronista y trabaja en silencio? como la banda del brujo? en vez de atacar a otros peronistas debata con todos los gorilas que hay en este foro no sea cobarde.
Responder  
Camboyano
Lucas,mañana tempranito empezamos te parece?.Ademas tenemos el fin de semana para explayarnos.Sldos.-
Responder  
Lucas
Camboyano: ayer le dije que hicieron los gobiernos no peronistas desde el 56 para acá y no me contestó...
Responder  
Camboyano
"...trabajamos en silencio,despues mostramos las obras..."Sera como el "somaten" y la Triple A?.-
Responder  
Lucas
Cro. PINGUINFAN: los verdaderos peronistas trabajamos en silencio, después muestramos las obras y dicimos lo que tenemos que decir cuando corresponde. No hacemos como Ud. que actuando muchas veces fuera de lugar lo único que hace es representar mal a un Movimiento Nacional y Popular como el Movimiento Nacional Justicialista. Si Ud. y muchos otros Cros. como Ud. de lo que viene hablando siguen así van a ser "PIANTA VOTOS" como tuvimos en otros tiempos y muchos Compañeros como Yo los vamos a recordar muy mal. Prefiero "que no participe" pues bastante mal nos hace, confrontando en la forma en que lo viene haciendo. Lo que más me llama la atención es que todavía no se dio cuenta. Por favor reaccione. Basta de actuar así!... TERMINELA DE UNA BUENA VEZ.
Responder  
Camboyano
PIn-Wing-Fan,no te pierdas tiempo,estan pasando el discurso de la araña galponera ahora.JA-JUUAAAAA-JAA.-
Responder  
PINGUINFAN
Perdon, en otro foro de una nota del Cronista dije que no habia que insultar, y ahora estoy insultando y agraviando. Perdon Sra. Carrio.
Responder  
PINGUINFAN
Sacate la careta y deci que te gusta la gordita, cobarde.
Responder  
Camboyano
Que querres con estos,una que se cree la reina de Saba,el otro esta rayuela,otros sirven para que nosotros tengamos la"sensacion"de que no sirven ni para mirar quien viene,algunos zombi,y otros dedicados a afanar los gallineros de los vecinos.-
Responder  
PINGUINFAN
Ay salto el hijito no reconocido de gorililita Carrio a defender a mamucha, claro despues cuando lo acuso que no es vocero ad honorem de la Coalicion Cinica me contesta que siga tirando al aire que no pego una, segui camuflandote!!!!
Responder  
caravanserai
El peor de los flagelos que nos azota con violencia hoy es la inseguridad generada en gran medida por el narcotrafico y el aumento de la pobreza. Creo que nadie duda de las denuncias de Lilita pero lo loco en el caso del gobierno K es la desfachatez manifiesta con la que lo hacen. Y lo mas loco de todo es que no hay modo de ponerles limite. Seguimos siendo un rebaño de ovejas mansas y nos esquilman a su antojo.
Responder  
Camboyano
Como dicen Uds.los kirchnerista,presenten una denuncia penal...si se animan,por que ven a la gordita y se borran.-
Responder  
CARLOS
UN PSICOLOGO...POR AHI................
Responder  
bernardo
todoloquese desea de malo al projimo se vuelca sobre uno mismo. lilita, no envidio tu futuro. solo un profundo arrepentimiento ante dios y u lavado de pies a nestor en publico te puede salvar. es lamentable tu histeria.
Responder  
Juancho
Para hacer justicia tendríamos que decir que a Carrio le vendría bien una. . . perdón un BUEN CASAMIENTO. Nooo?
Responder  
bogadecabotaje
Este discurso no puede rebatirse, porque no se puede analizar desde un punto de vista racional. "Todo lo racional es real, y todo lo real es racional" (W.F. Hegel). A la señora se le salió la cadena, y se mueve en una dimensión saturada de fantasías delirantes. Si el "combo" Carrió, Lopez Murphy, Giustiniani, Prat Gay, Lo Vuolo, Juez, PRO, P. Bulrrich, finalmente determina la postergación de sus delirios presidenciales ¿Va a decir nuevamente que el pueblo se equivoca porque no alcanza a comprenderla?. Para definirlo en términos compatibles con su "mística" : "Su reino (o su "presidencia" fantástica) no es de este mundo".
Responder  
bogadecabotaje
Este discurso no puede rebatirse, porque no se puede analizar desde un punto de vista racional. "Todo lo racional es real, y todo lo real es racional" (W.F. Hegel). A la señora se le salió la cadena, y se mueve en una dimensión saturada de fantasías delirantes. Si el "combo" Carrió, Lopez Murphy, Giustiniani, Prat Gay, Lo Vuolo, Juez, PRO, P. Bulrrich, finalmente determina la postergación de sus delirios presidenciales ¿Va a decir nuevamente que el pueblo se equivoca porque no alcanza a comprenderla?. Para definirlo en términos compatibles con su "mística" : "Su reino (o su "presidencia" fantástica) no es de este mundo".
Responder  
pato
y que ella se vaya con él.. al Sur a disfrutar de sus nuevas propiedades y que nunca mas retornen!!!!
Responder  
PATRIOTA
¿ y Zaffaroni no fue Juez en la misma época ? Peor todavía, fue Juez pero en la Justicia Federal kirchnerista ignorante. ¿ Y varios de los restantes miembros de la Corte no fueron jueces en aquellos años ? ¿Y Kirchner no se dedicaba a enriquecerse ejecutando deudas de la famosa Circular 1050? ¿O querés hacernos creer que luchó contra la dictadura? Acabenla con ese cuento y ponganse a laburar, vagos kirchneristas.
Responder  
anti k
donde vivis flaco... este tipa es de los mas ignorante! ..no conozco gente en capital q hable bien de esta
Responder  
Ignacio
Podremos hacer una canasta y comprarle una muñequita Barbie a Pinguinfan? Ah! perdón, quizá la muñeca no va con el perfíl nacionalista. Podríamos sacar algo de votox y plástico de los injertos de nuestra querida presidenta y hacer una muñeca acorde.Aunque a más de uno, y me incluyo, le cause cierto regocijo escuchar estas palabras (y más satisfactorio sería que se haga realidad) creo que la Sra. Carrió debería medir un poco sus palabras para no bajar al nivel de Pelopincho y Cachirula.
Responder  
SAMUEL SCHWARTZ
AHORA QUE VEO QUE SI PUBLICAN A PINGUINFAN Y A MI NO ME DOY CUENTA QUE YA NO VALE LA PENA ENVIAR MAS NINGUN COMENTARIO. BUENO, AL MENOS VOY A ESPERAR A VER SI ESTE SALE,
Responder  
silvia
Yo no lo puedo creer! que le pasa a esta gente? agarran un microfono como si fuera una cimitarra, no se dan cuenta que esto no es politica, y que perjudicana todos con estas declaraciones, imputaciones etc. Dios los guarde y no los large!
Responder  
HORACIO JORGE
POR SU FORMA DA ACTUAR Y EXPRESAR SU PENSAMIENTO NO ES UN CONSEJO PERO TENDRIA QUE LARGAR, LOS RAVIOLES Y DULCES, LUEGO VERIFICAR SI LA CAMA SOLAR LE ESTA COMIENDO LAS NEURONAS Y CASA TIA TE ESTAS QUEMANDO CON DARLE PRENSA A ESTA MUJER O .......... CON ODIO DESMEDIDO
Responder  
JESUS
BASTA SRA.NOS TIENE HARTO, POR LO MENOS ESE ES MI CASO. ASI NO SE CONTRUYE PODER, EN LA ARGENTINA ESTAMOS HARTOS DE DENUNCIAS, UD DEBE TOMAR NOTA QUE AHORA NO TIENE MAS DEL 5% POR ALGO SERA, !VERDAD!
Responder  
PINGUINFAN
Es lo que yo siempre dije, la pitonisa del bronceado eterno,profeta del Apocalipsis, destila envidia , ira y resentimiento , cuanto la envidia a Cristina no? es mas esbelta, inteligente , tiene buena presencia y llego a donde usted jamas llegara, estas son las propuestas de la oposicion, golpes bajo y resentimiento, de ideas ni hablar no? ayer le preguntaron por propuestas y no supo que decir, bah si dijo vayan a Internet, es poco seria esta señora miembro de la justicia del Chaco en epoca de la dictadura.
Responder  
francisco
Kristina:Hace la GranMenen. !!! Rajalo al bizcocho de la Quinta!!! EL PAIS TE ESTARA INMENSAMENTE AGRADECIDO.
Responder  
Jorge
No engañás a nadie. Andá a tomar el té con las señoras de barrio norte que te felicitan por la calle, ¿ o te creés que no lo sabemos?
Responder  
NESTOR EL DIKTADOR
TIEWNE RAZON CARRIO: KIRCHNER PODRIA SER COMO CEAUCESCU...OJALA QUE EL POBRE DE NESTOR NO TERMINE TAMBIEN EJECUTADO...
Responder  
GOBIERNO DE FACTO
LO MEJOR PARA KRETINA, ES RECONOCER LA ENFERMEDAD E INTERNARSE .
Responder  
Ciudadano
Y lo mejor para el país es que quedemos "viudos" de la pareja K..........!!!!!!
Responder  

Ingrese su comentario
Ingrese código de Validación
Nombre
Comentario
Enviar Comentario
Imágenes
* Haga click en la foto para abrir la galeria
Herramientas
delicius.us
Google Bookmark
Technorati
Barrapunto
Neodiario
Facebook
Meneame
Yahoo My Web
Fresqui
Barrapunto
Enchilame
Copyright 2007 - Cronista.com - Todos los derechos reservados