Sábado 4 de julio de 2009 RSS XML Cronista.com como página de inicio
Buscar
Buscador avanzado
Ediciones anteriores
Últimas Noticias Edición Impresa Mercados Online Elecciones Herramientas Blogs Videos Cartelera
Wall Street profundizó más su caída y cerró con pérdidas de casi 8%
Las bolsas de Nueva York operaron al rojo vivo por la profunda baja del precio del petróleo y la caída de la actividad manufacturera.
AGENCIAS Nueva York ()
Imprimir Recomendar  
19:37 | Finanzas y Mercados

Las principales bolsas de Nueva York operaron en niveles de derrumbe. Atemorizados por una profundización en la crisis financiera internacional, los inversores le huyeron a Wall Street, que marcó fuertes caídas en todos sus indicadores.

El Dow Jones bajó un 7,65%, hasta las 8.153,87 unidades, unas 675,17 respecto al cierre de ayer. En tanto, el Nasdaq se enfrió un 8,95% y tocó los 1.398,07 puntos mientras que el S&P 500 cayó un 8,91% y alcanzó los 816.37 puntos.

Una de las causas que agudizaron los malos resultados fue la estrepitosa caída del precio del crudo. El WTI tocó los u$s 49,28 por barril, lo que representa una baja del 9,46% respecto a su última cotización.

Otro dato desalentador que se dio a conocer hoy es el que mostró la pronunciada caída de la actividad manufacturera de Estados Unidos. En noviembre el sector se contrajo por cuarto mes consecutivo y tocó su peor resultado de los últimos 26 años.

0 Comentarios
No Existen Comentarios asociados...

Ingrese su comentario
Ingrese código de Validación
Nombre
Comentario
Enviar Comentario
Imágenes
* Haga click en la foto para abrir la galeria
Multimedia
Herramientas
delicius.us
Google Bookmark
Technorati
Barrapunto
Neodiario
Facebook
Meneame
Yahoo My Web
Fresqui
Barrapunto
Enchilame
Copyright 2007 - Cronista.com - Todos los derechos reservados
Reloj con Javascript
Cronista.com
Hora de suscribirse
     a El Cronista

     Ingrese aquí