Sábado 4 de julio de 2009 RSS XML Cronista.com como página de inicio
Buscar
Buscador avanzado
Ediciones anteriores
Últimas Noticias Edición Impresa Mercados Online Elecciones Herramientas Blogs Videos Cartelera
El dólar amagó con una baja, pero cerró estable
En una semana complicada para los mercados mundiales, el billete ganó tres centavos.
Imprimir Recomendar  
15:14 | Finanzas y Mercados

Fue una semana más que complicada para los mercados mundiales, como consecuencia de la crisis financiera que afecta a los Estados Unidos y repercute en el resto de las plazas internacionales.

Si bien la bolsa local sufrió importantes bajas, el dólar no experimentó grandes avances ni hubo corridas. Tras comenzar el ‘lunes negro’ a 3,10 pesos, el billete verde terminó la semana a $ 3,13, es decir que experimento una suba de 3 centavos.

En la jornada de hoy, los mercados respondieron con fuertes alzas a la decisión del Gobierno de George Bush de intervenir para poner freno a la crisis. El billete, que abrió estable a $ 3,13 en la city porteña, amagó con bajar a $ 3,12 pasado el mediodía, pero volvió a subir un centavo antes del cierre.


 

1 Comentarios
VIVA LA PATRIA
SEÑORES EL DOLAR NO VA A BAJAR, ES MAS NO VA A VER, ACA SE HABLA DE TRILLONES INCOBRABLES Y QUE EEUU SE HARA CARGO ES UN VERSO.
Responder  

Ingrese su comentario
Ingrese código de Validación
Nombre
Comentario
Enviar Comentario
Herramientas
delicius.us
Google Bookmark
Technorati
Barrapunto
Neodiario
Facebook
Meneame
Yahoo My Web
Fresqui
Barrapunto
Enchilame
Copyright 2007 - Cronista.com - Todos los derechos reservados
Reloj con Javascript
Cronista.com
Hora de suscribirse
     a El Cronista

     Ingrese aquí