El empate que ayer protagonizó la selección argentina frente a Paraguay dejó, para el equipo de Basile, un palpable “sin sabor”. Sin embargo, la prensa paraguaya destacó el resultado del encuentro de las eliminatorias sudamericanas.
“Fue punto valioso para continuar en lo alto”, afirman hoy los titulares de los principales diarios paraguayos que, al mismo tiempo, coinciden en que se pudo haber logrado un histórico triunfo en Buenos Aires.
Con el 1 a 1 alcanzado en el encuentro, Paraguay sumó 14 puntos y mantiene dos unidades de ventaja sobre la Argentina, al completarse la séptima jornada de las eliminatorias.
“Paraguay fue mejor en el primer tiempo y se pudo haber soñado con el triunfo”, agrega la prensa de ese país.
“El empate en suelo argentino dejó la alegría de no haber cortado la racha de 35 años sin perder”, completan los medios de ese país.