Sábado 4 de julio de 2009 RSS XML Cronista.com como página de inicio
Buscar
Buscador avanzado
Ediciones anteriores
Últimas Noticias Edición Impresa Mercados Online Elecciones Herramientas Blogs Videos Cartelera
Moyano marcha al Congreso por la reestatización de Aerolíneas
Mañana el jefe de la CGT liderará una concentración para que aprueben el proyecto oficial.
AGENCIAS Buenos Aires ()
Imprimir Recomendar  
19:01 | Economía y Política

El jefe de la CGT, Hugo Moyano, reclamó esta tarde a los legisladores que aprueben el proyecto oficial de reestatización de Aerolíneas Argentinas, al tiempo que anunció que mañana marchará al Congreso nacional para efectivizar ese pedido junto a los gremios del sector.

“Los argentinos van a aplaudir a los legisladores cuando tomen la decisión que todos estamos esperando”, afirmó Moyano, durante un acto en la sede de la UTA, donde informó que mañana, a las 15.30, encabezará una concentración frente al Congreso de la Nación para reclamar por la reestitazación propuesta por el gobierno de Cristina Fernández.
 
En un encendido discurso, Moyano señaló que ‘todavía tenemos cipayos en nuestro país que sirven a otros países y otras banderas‘, al tiempo que criticó el proyecto de la oposición por buscar ‘privatizar los cielos‘.

4 Comentarios
rodrgo amaya
gracias hugo por defender a todos los trabajadores con el apoyo de la cgt.y las empresas argentinas que sea para los argentinos.
Responder  
mariano
¡ Ya entró en el negocio también ! Por cuanto habrá sido?!! Qué bárbaro...no paran de untarse viejo... Que negociados!! Estos son los genocidas del hoy.Cada vez que malversan fondos , sepan que alguien muere por su culpa!!! No solo por la guita sino por que no se ocupan de los veradderos problemas de la gente.Estan permanentemente en campaña, o repartiendose la guita.Al pueblo que se lo lleve puta.Lo arreglan con planes,que sirven para los que estan sanos y se las rebuscan.Pero un poquito enfermo ... quiero ver para que mierda te alcanza el plan!!!.....
Responder  
osvaldo jorge
realmente da verguenza tener una CGT liderada pór moyano, este personaje enriquecido en su funcion apoya cualquier disparate que propongan los k, no le importa que el pais se endeude, no le importa lo que perdamos, no le importa nada, solo su obsecuencia al gobierno al que le debe sus grandes "negocios"
Responder  
Camboyano
"Todavia tenemos cipayos en nuestro pais que sirven a otros paises y otras banderas".Buena autodefinicion Hugito,el pez muere por la boca.
Responder  

Ingrese su comentario
Ingrese código de Validación
Nombre
Comentario
Enviar Comentario
Multimedia
Notas Relacionadas
Tuvo dictamen de Comisión el proyecto oficial sobre Aerolíneas
Herramientas
delicius.us
Google Bookmark
Technorati
Barrapunto
Neodiario
Facebook
Meneame
Yahoo My Web
Fresqui
Barrapunto
Enchilame
Copyright 2007 - Cronista.com - Todos los derechos reservados
Reloj con Javascript
Cronista.com
Hora de suscribirse
     a El Cronista

     Ingrese aquí