Martes 2 de diciembre de 2008 RSS XML Cronista.com como página de inicio
Buscar
Buscador avanzado
Ediciones anteriores
Últimas Noticias Edición Impresa Mercados Online Herramientas Blogs Videos Cartelera
Massa debutó flanqueado por Jaime y De Vido
En la primera decisión como jefe de Gabinete, envió al Parlamento el acta de acuerdo para garantizar el funcionamiento de Aerolíneas Argentinas.
AGENCIA Buenos Aires ()
Imprimir Recomendar  
19:54 | Economía y Política

Tras asumir como jefe de Gabinete en reemplazo de Alberto Fernández, Sergio Massa realizó su primer acto público junto al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el secretario de Transporte, Ricardo Jaime en la Casa Rosada, donde anunció que envió al Congreso Nacional el acta de acuerdo que garantiza el funcionamiento de Aerolíneas Argentinas.

“Es central el servicio de transporte aerocomercial”, afirmó el flamante jefe de Gabinete. Y manifestó que el objetivo de la línea de bandera es “unir el territorio nacional”.

A su turno Julio De Vido destacó que “vamos a tener absoluta austeridad con los gastos de la compañía y que el precio final será auditado por el Congreso Nacional”.

“Queremos que Aerolíneas sea la empresa confiable de siempre”, finalizó De Vido.

 

1 Comentarios
Miguel
¡Los KK incineran a los pibes. A este le hicieron firmar sin leer un endeudamiento de U$S 1.000 M. Igual que a Losteau, que firmo la autorización para el endeudamiento del tren bala por U$S 4.000 M.
Responder  

Ingrese su comentario
Ingrese código de Validación
Nombre
Comentario
Enviar Comentario
Multimedia
Massa envía el proyecto de Aerolíneas Argentinas al Congreso (24)
Herramientas
delicius.us
Google Bookmark
Technorati
Barrapunto
Neodiario
Meneame
Yahoo My Web
Fresqui
Barrapunto
Enchilame
Copyright 2007 - Cronista.com - Todos los derechos reservados
Hora de suscribirse a
El Cronista