Jueves 18 de marzo de 2010 RSS XML Cronista.com como página de inicio
Buscar
Buscador avanzado
Ediciones anteriores
Últimas Noticias Edición Impresa Mercados Online Herramientas Blogs Videos Cartelera
El humo cruzó el Río de La Plata y ya afecta a Uruguay
Lectores de Cronista.com precisaron que a partir de las 10 de la mañana comenzó a ingresar una intensa nube de humo a Montevideo.
CRONISTA.COM ()
Imprimir Recomendar  
12:06 | Información General

La intensa nube de humo que desde hace dos días afecta a la Capital Federal y el Conurbano bonaerense ya cruzó el Río de La Plata y desde esta mañana también provoca inconvenientes en Uruguay.

Lectores de Cronista.com que se encuentra en el país vecino avisaron que a partir de las 10 de la mañana comenzó a ingresar humo, proveniente del Río de la Plata, a la ciudad de Montevideo .

Por otro lado, según publica la versión digital de El País, un grupo de vecinos de la ciudad uruguaya de Carmelo se quejó por padecer dificultades para respirar.

De acuerdo a la nota, Gonzalo Parodi, vecino de la ciudad coloniense de Carmelo, puntualizó en diálogo con Radio Carve que en ese lugar se siente un fuerte olor a plástico y pasto quemado y que se ven caer desde el cielo pedazos de hoja quemada.

El jefe de Relaciones Públicas de la Policía Caminera, Sergio Olivera, dijo que en Colonia le visibilidad en rutas es de entre 800 y 1.000 metros.

"No obstante puede ser que en alguna ruta o en algún bajo la visibilidad sea menor, por lo cual hay que mantener la precaución”.

El intenso humo que desde hace dos días afecta a la Argentina es causado por 292 focos de incendios en 70.000 hectáreas en el Delta del Tigre.

0 Comentarios
No Existen Comentarios asociados...

Ingrese su comentario
Ingrese código de Validación
Nombre
Comentario
Enviar Comentario
Herramientas
delicius.us
Google Bookmark
Technorati
Barrapunto
Neodiario
Facebook
Meneame
Yahoo My Web
Fresqui
Barrapunto
Enchilame
Copyright 2007 - Cronista.com - Todos los derechos reservados