|
|||||||||||
|
|||||||||||
| Imprimir sin cables |
| Lexmark presentó un modelo de impresora Wi Fi multifunción que permite imprimir desde cualquier computadora, sin necesidad de extender cables. |
Cronista.com ()
|
![]() |
Imprimir | ![]() |
Recomendar | ||
Lexmark presentó en el país la primera impresora con capacidad inalámbrica, por medio de tecnología Wi Fi.
La Lexmark X4550 está diseñada para la impresión inalámbrica con los estándares de modulación Wi Fi 802.11g y 802.11b, imprime, copia y digitaliza a color con calidad fotográfica desde ranuras de memoria, memorias flash USB, o cámaras digitales compatibles con PictBridge.
PictBridge es también un estándar que permite conectar las cámaras digitales directamente a las impresoras por el puerto USB.
La impresión inalámbrica Wi Fi permite imprimir con la misma libertad y movilidad que al trabajar con una computadora portátil.
Los usuarios pueden colocar el equipo en cualquier lugar de la casa que esté cubierto por su red inalámbrica Wi Fi y allí lanzar sus impresiones.
Además, quienes tengan varias computadoras pueden disfrutar la comodidad de compartir la misma impresora inalámbrica Wi Fi, eliminando la necesidad de tener múltiples dispositivos.
Este modelo entrega textos y fotos de calidad profesional a velocidades de 26 páginas por minuto (ppm) en negro y 18 páginas por minuto (ppm) en color. Además ofrece un amplio rango de funciones para profesionales productivos, incluyendo funcionalidad fotográfica, copiado y escaneo.
La impresora ya se consigue en los locales del ramo a Argentina a un precio sugerido de $699 (IVA incluido).
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||