Miércoles 19 de noviembre de 2008 RSS XML Cronista.com como página de inicio
Buscar
Buscador avanzado
Ediciones anteriores
Últimas Noticias Edición Impresa Mercados Online Herramientas Blogs Videos Cartelera
Copa Libertadores
Boca exhibió su estirpe copera
Con un hombre menos, por la temprana expulsión de Monzón, y tras errar un penal, remontó un resultado adverso y le ganó 4 a 3 a Colo Colo de Chile. Así, quedó puntero en su grupo
Cronista.com ()
Imprimir Recomendar  
23:24 | Deportes

Una reacción espectacular, le permitió a Boca ganarle 4 a 3 a Colo Colo en un gran partido que se le presentó muy complicado. Con alma, buenos momentos de fútbol y un enorme Rodrigo Palacio, dio dos veces vuelta el marcador y quedó en la punta del grupo 3 de la Copa Santander Libertadores.

En el arranque, Boca dominó terreno y pelota hasta los 22 minutos cuando Monzón cometió una muy fuerte infracción que el paraguayo Amarilla sancionó con roja directa. Y el conjunto de Borghi aprovechó la ventaja numérica y las falencias de Boca. Biscayzacú anotó a los 25 y a los 42. Entre un gol y otro, Palermo hizo el suyo -de cabeza- a los 29 aunque, dos minutos antes había desperdiciado un penal que le habían hecho a él mismo. La tranquilidad la aportó Gracián cuando, iniciado el complementó anotó el 2 a 2. Luego Palacio, el mejor de la noche, y Cardozo, en el final, sumaron para redondear una histórica victoria. El descuento final lo marcó Moya.

0 Comentarios
No Existen Comentarios asociados...

Ingrese su comentario
Ingrese código de Validación
Nombre
Comentario
Enviar Comentario
Herramientas
delicius.us
Google Bookmark
Technorati
Barrapunto
Neodiario
Meneame
Yahoo My Web
Fresqui
Barrapunto
Enchilame
Copyright 2007 - Cronista.com - Todos los derechos reservados
Hora de suscribirse a
El Cronista