Mi ANSeS

Noticias ANSeS: IFE 4, calendario de octubre, Tarjeta Alimentar y bonos confirmados

Inició las fechas de pago para los beneficiarios de la Pensión no Contributiva mientras que el cronograma aplicará cambios por los feriados del fin de semana largo. Tarjeta Alimentar, inscripción al IFE 4 2021 y bonos para jubilados, AUH y AUE, el repaso por los anuncios ANSeS

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) junto al Ministerio de Desarrollo Social activaron este viernes 1 de octubre las nuevas fechas de cobro para jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), mientras que el IFE 4 2021 toma forma ante su lanzamiento.

Las prestaciones aplicarán una vez más el aumento del 12,39% establecido en septiembre, que se sumarán a la primera cuota del incremento del 16% en Potenciar Trabajo y Programa Acompañar.

Además, el calendario de octubre 2021 presentará modificaciones por los dos feriados que darán paso al fin de semana largo.

Noticias ANSeS

Confirmado: así quedó el calendario de pagos de ANSeS para el mes de octubre

Las fechas de pago del décimo mes del año alterarán el calendario original por el fin de semana extra largo: viernes 8 y lunes 11 de octubre.

Nuevo IFE 4 2021: los datos claves y con fecha límite que necesitas actualizar para no quedar fuera el bono de emergencia

Fuentes de la Casa Rosada confirmaron a El Cronista que el nuevo IFE 4 2021 estará destinado a jóvenes de entre 18 a 24 años que en la actualidad no reciban algún tipo de cobertura socioeconómica. ¿Qué datos actualizar en Mi ANSeS antes de su lanzamiento?

Bono para jubilados: quiénes lo cobran, cuándo se paga y cuánto es el monto

Con el aumento del salario mínimo a $ 32.000, en octubre y noviembre poco más de un millón de jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo y se jubilaron con 30 o más años de aportes efectivos, sin acudir a la moratoria, tendrán un bono adicional.

Tarjeta Alimentar: empezó la recarga de octubre, ¿cómo quedan las fechas de pago con los feriados?

El Ministerio de Desarrollo Social inició este viernes 1 de octubre 2021 la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar del programa Argentina contra el Hambre para las beneficiarias de la Pensión no Contributiva (PnC) de ANSeS.

Bono de octubre confirmado para hoy, ¿quiénes lo cobran según DNI?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) y el Ministerio de Educación confirmaron este miércoles el pago de un bono extraordinario de $ 1000. ¿Quiénes lo cobran y cuándo se paga?

Potenciar Inclusión joven, ¿cómo inscribirse y cuándo cobro en octubre 2021?

El Ministerio de Desarrollo Social prepara el nuevo pago de octubre 2021 para los beneficiarios de Potenciar Inclusión Joven, uno de los beneficios reemplazos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de ANSeS, junto con jornadas de inscripción para acceder a la prestación.






Temas relacionados
Más noticias de MI ANSES

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • AC

    Andrea Camargo

    01/10/21

    Y para los tarefero sera que hay un bono por qué nunca se acuerdan de los pobres tarefero ellos también tienen Familia

    0
    0
    Responder
  • MR

    Marty Rojas

    01/10/21

    Hola y para los de progresar también hay adolescentes que estan pasando de situación de pobreza. Deberian tener más para la gente gobierno de mierda

    3
    7
    Responder