OPORTUNIDAD ÚNICA

Subasta de IKEA en la Argentina: se rematan en pesos más de 3700 productos

La plataforma de remates Narvaezbid subasta 3740 artículos sin uso y usados de IKEA, la marca sueca de decoración. Cómo participar

Salen a remate 3740 productos de IKEA en la Argentina. La plataforma de subastas Narbaezbid puso a la venta una extensa lista de artículos de la marca sueca que un importador trajo al país, según le explicaron a El Cronista desde la compañía.

Los productos ya están disponibles a la venta. Del total, 3500 se encuentran nuevos, mientras que los 240 restantes tienen uso. Según Narbaezbid, estos últimos se encuentran en buenas condiciones. El stock incluye artículos de diseño y decoración para el hogar, sillones y televisores. Las ofertas se realizan en pesos.

Subastan el 'Menemóvil': cuánto cuesta el emblemático micro que usó Carlos Menem en su campaña presidencial

En la previa del Mundial de Qatar, llega un remate de televisores: a qué precios se consiguen

Algunos de los productos publicados por la empresa de remates son: cepillo y soporte de escobilla para inodoros de acero, jabonera de acrílico, dispenser de jabón líquido, perchero de acero doble, cinta para dobladillos con plancha, alfombras tejidas a mano artesanal y de piel, lámpara de pie y de techo, lámpara de mesa y escritorio, caja almacenadora, organizador de cubiertos, portacosméticos, tijeras profesionales de acero inoxidable, juegos de ropa de cama tamaño queen estilo nórdico y edredones de pluma.

Los interesados en participar de la subasta deberán registrarse en el sitio web de Narvaezbid. Para pactar una visita es necesario comunicarse por correo electrónico a cac@narvaezbid.com.ar o de forma telefónica al (11) 2150-5850.

Percheros de acero, uno de los productos de IKEA que Narvaezbid remata.

IKEA se expande en América del Sur

En agosto, IKEA desembarcó en el continente sudamericano. Eligió a Chile para montar su primera locación en la región. Por el momento, no está prevista la llegada a la Argentina. Así, la primera tienda de la marca de muebles y decoración abrió en Santiago de Chile en el complejo comercial Open Kennedy, que funciona desde 2019 y se encuentra ubicado frente al shopping Parque Arauco, en el barrio de Las Condes. 

Tiene una superficie de más de 15.300 metros cuadrados. Como en otros países, incluye zona infantil, un restaurante de comida típica sueca y un mercado con alimentos nórdicos. En su inauguración, causó furor, con cuadras de chilenos que se acercaron para comprar.

IKEA abrió la primera tienda en Sudamérica en agosto: está ubicada en Santiago de Chile en el complejo comercial Open Kennedy.

Es el primer punto de venta de un plan de expansión en la capital trasandina. Para 2023, está prevista la apertura de una segunda sede en el municipio de Cerrillos, que tendrá 25.000 metros cuadrados y contará con más de 260 puntos para retirar las compras electrónicas.

Una vez afianzada la operación en ese mercado, IKEA planea llegar a Colombia, con un primer establecimiento en Bogotá, dentro de Mall Calima. Actualmente, la empresa tiene más de 400 tiendas en 50 países y busca seguir expandiéndose.

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día