Remate online

La Fundación River Plate subasta camisetas usadas por los jugadores: cómo participar

A través de su alianza con Matchday, la Fundación River Plate subastará las camisetas que usaron cuatro futbolistas 'millonarios' en el partido contra Banfield por la Copa de la Liga. Con lo recaudado, financiará sus programas educativos y sociales. De quiénes son las casacas y hasta cuándo será la subasta

Con el objetivo de recaudar fondos para los ocho programas educativos, deportivos y sociales de la Fundación River Plate, Matchday subastará cuatro camisetas utilizadas en juego por jugadores del primer equipo del club millonario.

Del 1 al 11 de marzo, en la subasta "River Plate - Matchworn", se rematarán las casacas de Franco Mastantuono, Nacho Fernández, Paulo Díaz y Facundo Colidio. Los futbolistas las vistieron el 18 de febrero, durante el primer tiempo del partido entre River y Banfield, por la sexta fecha de la Copa de la Liga, en el estadio Más Monumental. Las camisetas fueron entregadas por el club a la fundación.

La subasta está a cargo de Matchday, una plataforma de subastas online especializa en fútbol. A través de su sitio web, pone en subasta camiestas usadas en juego, objetos únicos y piezas de colección del fútbol mundial.

Matchday se incorporó como partner de Fundación River Plate en una unión que les permitirá a los fanáticos del club de Núñez y a los amantes del fútbol de todo el mundo adquirir las camisetas usadas en juego por el equipo millonario.

Las camisetas son las que se usaron en el partido contra Banfield; una es la que vistió Facundo Colidio (foto)

Bajo este acuerdo, la empresa de subastas se convirtió en un medio para obtener camisetas matchworn unwashed (usadas en juego sin lavar) de River.

Desde el campo de juego, las camisetas son entregadas por River a la Fundación River Plate siguiendo un riguroso proceso de certificación desarrollado por Matchday, garantizando la trazabilidad de todo el proceso.

Los ganadores de las subastgas recibirán su camiseta junto a un certificado de autenticidad (COA, por su sigla en inglés) oficial, numerado con sticker holograma y un código QR para acceder a toda la información de la casaca en el website de Matchday Football Auctions.

La Fundación River Plate trabaja para alentar el desarrollo integral de niñas, niños y adolecentes que viven en contexto de vulnerabilidad social, a través de programas educativos deportivos y sociales, fomentando los valores del deporte a fin de lograr una mayor integración social. Es por eso, que en el marco del programa Jóvenes al Mundo, lo recaudado en la subasta será destinado a becas educativas y acompañamiento de estudiantes en su etapa secundaria y universitaria.

La subasta se realizaré entre el 1 y el 11 de marzo en el sitioweb de Matchday.

Como participar

Para participar, hay que registrarse en www.matchdayauctions.com. Una vez que se aceptan los términos y condiciones, el participante deberá realizar su oferta.

Temas relacionados
Más noticias de River
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.