Tinelli, Máximo y un negocio seguro para López

No hablaron de Fútbol para Todos, sino de AFA TV, aseguran los que buscan bajar el tono de la visita a Olivos de Marcelo Tinelli. El mismo argumento que se había utilizado cuando se reunía con Coqui Capitanich, recién asumido Jefe de Gabinete.

Hoy, un año más tarde, Tinelli decidió no hablar con intermediarios y fue directo con el que decide y en el lugar donde se decide, por lo que se reunió con Máximo Kirchner en la Quinta de Olivos no sólo para enterrar viejos rencores sino para plantear un nuevo escenario a futuro. El conductor televisivo insistió en volver a la idea AFA TV para la TDA. Máximo habría prometido más fondos para los clubes, la modificación del estatuto de la AFA para que Tinelli pueda ser presidente y un nuevo FpT. En este último punto, la discusión se volvió a estancar en la pauta publicitaria, ninguna de las partes se mostró inflexible y habría nuevas reuniones.

Para Cristóbal López el resultado de este encuentro puede hacer crecer un negocio que hoy ya tiene con La Corte. Porque, aunque Tinelli es el presidente de Ideas del Sur, el dueño es López

Temas relacionados
Más noticias de Tinelli
Noticias de tu interés