Suscripción al Newsletter
Ingreso mal su mail!
Recibí las noticias más relevantes del día en tu correo electrónico.
  • Regístrate
  • Ingresá
  • Suscribite
  • Newsletter
Jueves 23.10.2014 | 11:27
edición impresa

Negocios
Imprimir Enviar Votar
0
Tenaris, empresa controlada por el Grupo Techint, anunció ayer que pagará la próxima semana un dividendo en efectivo de 295 millones de dólares.
La compañía señaló, en una comunicación a la Comisión Nacional de Valores (CNV), que la fecha de pago será el 24 de mayo, y que la cifra representa 0,25 dólar por acción en circulación.
Tenaris recordó que el último 2 de mayo una asamblea de accionistas de la compañía aprobó el pago de un dividendo anual de u$s 449 millones, que incluía la cancelación de un dividendo anticipado por u$s 153 millones del 25 de noviembre de 2011.
Durante el último ejercicio anual finalizado en diciembre pasado, Tenaris logró una utilidad neta de u$s 1.420,7 millones, lo cual representó un 24,5% superior a la obtenida en 2010.
comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para comentar debe estar logueado. Ingrese a través de: O puedes ingresar con tu usuario del cronista.com

¿Olvidó su contraseña? Recordarme en este equipo

No hay comentarios registrados para esta noticia

No hay comentarios destacados para esta noticia

Zoom EditorialZOOM EDITORIAL
opinionENCUESTA
Pregunta
El coloquio de IDEA abrió con duras críticas al Gobierno. Cree que el cambio de tono en los cuestionamientos de los empresarios…
Empujará al Ejecutivo a modificar ciertas posturas
Implicará una profundización de la confrontación del Gobierno con los empresarios
No generará ningún cambio

Responda la consigna para confirmar su voto

Enviar voto