Suscripción al Newsletter
Ingreso mal su mail!
Recibí las noticias más relevantes del día en tu correo electrónico.
  • Regístrate
  • Ingresá
  • Suscribite
  • Newsletter
Lunes 21.04.2014 | 06:44
edición impresa

Negocios
Imprimir Enviar Votar
0
Tenaris, empresa controlada por el Grupo Techint, anunció ayer que pagará la próxima semana un dividendo en efectivo de 295 millones de dólares.
La compañía señaló, en una comunicación a la Comisión Nacional de Valores (CNV), que la fecha de pago será el 24 de mayo, y que la cifra representa 0,25 dólar por acción en circulación.
Tenaris recordó que el último 2 de mayo una asamblea de accionistas de la compañía aprobó el pago de un dividendo anual de u$s 449 millones, que incluía la cancelación de un dividendo anticipado por u$s 153 millones del 25 de noviembre de 2011.
Durante el último ejercicio anual finalizado en diciembre pasado, Tenaris logró una utilidad neta de u$s 1.420,7 millones, lo cual representó un 24,5% superior a la obtenida en 2010.
comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para comentar debe estar logueado. Ingrese a través de: O puedes ingresar con tu usuario del cronista.com

¿Olvidó su contraseña? Recordarme en este equipo

No hay comentarios registrados para esta noticia

No hay comentarios destacados para esta noticia