Samsung lanzó en Argentina el Galaxy SIII Mini

Se trata de la versión más pequeña del exitoso modelo. Tiene pantalla Super AMOLED de 4” y Android 4.1.

La compañía Samsung Electronics confirmó la llegada al país de la versión mini del Samsung Galaxy S III, el gran tanque que consiguió competir palmo a palmo con el codiciado iPhone 5, de la elitista Apple.

Al ser un poco más chico que el modelo mayor, este nuevo dispositivo resulta quizá un poco más cómodo a la hora de manejarlo.

Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, sistema operativo Android 4.1 (JellyBean) y una cámara de 5MP con Led Flash.

Para los amantes de la fotografía, funciones como “ContinuousShot” (captura instantáneamente 20 disparos continuos), “BestPhoto” (selecciona la mejor de 8 fotos iguales capturadas) y “BuddyPhoto Share” (permite compartir de forma instantánea una foto con todas las personas que se encuentran en esa imagen directamente desde la cámara o la galería de fotos), destacan la potencia de la cámara.

Posee un procesador de doble núcleo de 1GHz, que le otorga al Galaxy S III mini una gran velocidad para desarrollar todas las tareas y acceder sin demoras a la web, cargar páginas, utilizar las aplicaciones multimedia o videojuegos.

La potencia del procesador realza la función “Pop Up Play”, que permite reproducir un video en cualquier lugar de la pantalla mientras se realizan otras tareas en el smartphone.

Al igual que su “hermano mayor”, el Galaxy S III mini cuenta con varios avances tecnológicos que permiten que la interacción con el dispositivo sea intuitiva.

Por ejemplo, mediante la función S Voice, el usuario puede controlar el teléfono con comandos simples, elegir canciones, subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto o emails, organizar la agenda o incluso para activar automáticamente la cámara para tomar una foto.

Asimismo, gracias a la función Smart Stay, la cámara del SIII mini reconoce la mirada del usuario y mantiene la pantalla encendida durante el tiempo que se la mire.

Por otro lado, la función DirectCall permite que el usuario pueda llamar a un contacto de su agenda con sólo llevar el smartphone a la oreja tras leer un mensaje de texto enviado previamente por este.

El dispositivo estará disponible a partir de la próxima semana por las tres operadoras y su precio arrancará en $ 1.799 y luego variará de acuerdo al plan y operador contratado.
 

Temas relacionados
Más noticias de Negocios
Noticias de tu interés