Nuevo récord de visitantes en Cataratas del Iguazú

Más de 140 mil personas visitaron las Cataratas del Iguazú en febrero último marcando un récord el fin de semana largo de Carnaval.

El número de personas que ingresaron al Area Cataratas del Parque Nacional Iguazú en febrero de 2015 marco un nuevo récord, alcanzando los 141.095 visitantes, lo que constituye la segunda mejor marca en lo que va del siglo para ese mes.

Se trata de “un numero ampliamente satisfactorio y promisorio”, señalaron desde Iguazú Argentina, concesionaria del área Cataratas del parque nacional y desde la Administración de Parques Nacionales, en un comunicado.

El récord de visitantes se produjo el domingo 15 de febrero, con 10.392 visitantes, convirtiéndose en el día con mayor ingreso ya que los turistas aprovechan cada vez más la promoción “Segundo día”, pagando un 50% del valor de la entrada. 

Según informaron desde el Parque Nacional, los argentinos fueron los que más visitaron Cataratas, seguidos de turistas de Brasil, Paraguay y Estados Unidos.

Y agregaron que según las estadísticas, febrero de 2015 fue el segundo mejor mes de febrero en lo que va del siglo, tan solo superado por febrero de 2012 con 144.324 visitantes.

Temas relacionados
Más noticias de Cataratas
Noticias de tu interés