NOVEDADES & LANZAMIENTOS

Elementos Esenciales llega a Unicenter, Banco Santander reelige a Pelé como su embajador, Arcos Dorados apoya otra edición del programa ‘Jóvenes con Futuro’ y Galicia Eminent con nuevo servicio de reservas. García Corado obtuvo la certificación ISO 900, Luz de Mar presentó ‘Love’, Giacore lanza ropa divertida para chicos, Plim Plim llega al teatro y Plusbelle presenta nueva línea. Angel Estrada con Gaby Herbstein y Mola suma nuevos muebles.

Elementos Esenciales llega a Unicenter

La firma de productos de belleza, Elementos Esenciales, con más de 10 años en el mercado local, abrió un nuevo local en el Shopping Unicenter de Martínez, provincia de Buenos Aires. 

Con una inversión de 300 mil pesos, Elementos Esenciales cuenta con un amplio espacio de 75mts2, siguiendo el estilo minimalista de sus locales, donde sus los productos aportan el color y el perfume, exhibidos en los estantes laterales y el centro del local.

Banco Santander volvió a elegir a Pelé como su embajador

Banco Santander anunció la renovación de Pelé como embajador de la entidad para sus patrocinios del fútbol en Latinoamérica.

El considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos acompañará a Santander hasta 2016, año en que se celebran los Juegos Olímpicos en Brasil.

Pelé es embajador de la entidad desde que éste comenzó a patrocinar competiciones de fútbol en Latinoamérica en 2008.

Arcos Dorados junto a los jóvenes

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, junto a Arcos Dorados y la Federación Argentina Trabajadores Pasteleros, darán inicio a partir del mes de junio a la 3° edición del Programa ‘Jóvenes con Futuro’, dirigido a jóvenes de entre 18 y 24 años que por distintas razones no han finalizado la escuela técnica secundaria.

En la 3° edición del Programa, 30 jóvenes realizarán la capacitación en locales del Gran Buenos Aires (Merlo, Lomas de Zamora, San Miguel, Palomar, Quilmes, San Martín, Morón, San Justo y Haedo), 8 jóvenes en la ciudad de Mar del Plata y 8 en la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe).

Bon o Bon con envoltorio sustentable

Bon o Bon, la marca líder de bombones renueva el diseño de toda su línea de productos y da a conocer un nuevo envoltorio producido con material sustentable para colaborar con la preservación del medio ambiente.

El nuevo packaging es de polipropilero biorientado, por lo que no contiene policloruro de vinilo conocido como PVC, ni la faja de aluminio interna.

Galicia Éminent presenta su nuevo sistema de reservas online para restaurantes

Banco Galicia presenta para sus clientes ÉMINENT un nuevo beneficio especial en gastronomía. Además de disfrutar de un 25% de ahorro todos los días en restaurantes exclusivos, podrán realizar su reserva y garantizar su mesa en tiempo real desde la comodidad de su computadora o smartphone.

Para este lanzamiento, Galicia ÉMINENT se unió a Restorando, sitio online dedicado a brindar un sistema de reservas rápido y eficaz en restaurantes.

García Corado obtuvo la certificación ISO 9001

García Corado & Asociados, la consultora de Comercio Exterior y Aduanas especializada en Regímenes Especiales, informa que obtuvo la certificación de su sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2008, otorgado por Bureau Veritas Certification.

Dicha certificación expresa la decisión, por parte de García Corado & Asociados, de satisfacer las necesidades de sus clientes con un nivel constante de calidad, buscando en forma proactiva la mejora continua en los servicios de despachos aduaneros de importación definitivos, suspensivos de almacenamiento, temporales y tránsitos.

Luz de Mar presentó ‘Love’

Luz de Mar (www.luzdemar.com.ar), marca líder en diseño de trajes de baño, presentó ‘Love’, su colección Verano 2014, protagonizada por las modelos Paula Chaves y Natacha Eguía.

Para esta temporada, inspirada en las tendencias europeas, la marca apuesta por diseños exclusivos para mujeres modernas y sofisticadas, que buscan estar a la moda sin resignar la comodidad.

La campaña está protagonizada por la modelo Paula Chaves, en su 11º temporada junto a la marca, y por Natacha Eguía, ganadora de “La argentina más linda”.

Ropa para chicos con conciencia

Giocare es una marca de indumentaria de diseño infantil para niños de 0 a 10 años con prendas realizadas en géneros de alta calidad y colores divertidos invitan a jugar, a divertirse y crecer sanamente.

GIOCAREse propone acompañar a los niños en las distintas etapas de su crecimiento y en las aventuras propias de cada edad.

Para ello creó simpáticos personajes que recrean un mundo lúdico y súper entretenido.

Plim Plim llega al teatro

El payaso Plim Plim ‘Un héroe del corazón’, llega al teatro con una original combinación de entretenimiento y educación, con especial acento en valores humanos, primeros hábitos positivos y respeto por el medio ambiente.

En esta oportunidad, Hoggie, Mei-Li, Nesho, Acuarella y Bam juegan a ser detectives pero hay un misterio misterioso que no pueden resolver. Junto a Plim Plim, comenzarán una gran aventura a través de diferentes parques mágicos, llenos de sonrisas y colores.

Plusbelle presenta su nueva línea AminoBio Plus

Plusbelle AminoBio Plus es una renovada propuesta para el cuidado diario del cabello de todos los integrantes de la familia. Sus once variedades contienen AminoBio Plus, un activo de origen vegetal compuesto por tres aminoácidos que actúan de manera directa en la totalidad del pelo, aportando más salud y brillo a todo tipo de cabello.

La línea continúa renovándose y presenta una imagen actualizada junto con novedosas variedades y espectaculares fragancias en los distintos productos para lograr así que el cabello luzca más sano y realce la belleza personal día tras día.

Mola lanza dos nuevas líneas de muebles

Mola, tu habitación, tu escenario, la marca de muebles y accesorios para chicos de 0 a 18 años, presenta dos nuevas líneas: Malu, con su concepto transformable y Ply, que propone objetos destacados para la habitación.

La Línea Malu está compuesta por una Mini Cama con 2 cajones para optimizar el espacio de guardado dentro del mismo mueble, que en un principio, puede ser una Cuna, con el juego de barandas.


ngel Estrada junto con Gaby Herbstein

ngel Estrada, la compañía líder en artículos escolares y de oficina, presenta la línea: “Fotografías de viaje de Gaby Herbstein”.

Los nuevos modelos de cuadernos están integrados por dieciocho diseños que forman parte de la serie “Diarios de Viaje” de la talentosa fotógrafa. Los mismos presentan imágenes de paisajes características de la región patagónica y del norte de nuestro país. Salinas, bosques, montañas, desiertos y lagos, enmarcan cada uno de los cuadernos invitando a viajar y a inspirarse.

 

Temas relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés