Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Fénix Entertainment Group queda a cargo de la operación de la Rural S.A.

La compañía líder en el negocio del entretenimiento y shows musicales compró al Grupo De Narváez sus acciones en la sociedad a cargo del predio de Palermo.

La productora de espectáculos Fenix Entertainment Group se acaba de transformar en el nuevo dueño del predio de exposiciones de La Rural.
La compañía le compró al Grupo de Narváez el 50% del paquete accionario que estaba en su poder -el 50% restante pertenece a la Sociedad Rural Argentina (SRA), dueña de las tierras-.

“Esta operación es un paso muy importante para nuestra empresa y nos permite ampliar nuestros horizontes a nuevas áreas de negocios que se integran naturalmente a lo que hoy realizamos. Queremos que La Rural siga creciendo con nuestro impulso. Por eso, aportaremos toda nuestra experiencia para consolidar su actual posicionamiento e impulsar las oportunidades estratégicas quese generen‘, afirmó Marcelo Fígoli, director general de Fénix Entertainment Group.

Por su parte, desde el Grupo de Narváez mostraron su conformidad con lo hecho durante su gestión. “Creamos una organización sustentable, con un equipo profesional que se destaca por su expertise, imaginación y determinación. Además, logramos una sinergia única entre expositores, proveedores y organizadores que permitió posicionar a la compañía como polo de atracción cultural, empresarial y turístico, convirtiéndola en una gran ventana al mundo‘, destacó Fernando Minaudo, director General del Grupo de Narváez.

Con respecto al desembarco de Fenix en La Rural, el directivo señaló: ‘Estamos convencidos que se inicia una nueva etapa en la vida de la compañía, donde continuarán trabajando para extender las fronteras de crecimiento y seguramente generando nuevas oportunidades de desarrollo para todos los que participan en este emprendimiento‘.

En cuanto a los planes futuros del Grupo de Narváez, Minaudo sostuvo que ‘la vocación del Grupo de Narváez es la de continuar con sus actividades haciendo foco en la industria de retail y de medios en los que ya se desempeña con una fuerte presencia‘.

Durante los 10 años que duró la gestió del Grupo De Narváez, La Rural se consolidó como líder indiscutido del mercado ferial nacional y referente a nivel internacional.

Durante ese período, la empresa amplió su oferta de servicios con la creación de diferentes líneas de negocios que se tradujeron en cientos de proyectos innovadores para potenciar las diferentes industrias.

En consecuencia, más de 35 millones de personas recorrieron las instalaciones para asistir a exposiciones, congresos y seminarios.
Para Fenix, mientras tanto, este ingreso al capital accionario de La Rural representa una interesante puerta para abrirse camino hacia otros negocios.

La idea de la productora es, desde ya, mantener todo el negocio que tiene que ver con la organización de eventos, aunque también se buscará que de a poco tengan espacio allí cuestiones más relacionadas con el mundo del espectáculo, en definitiva el fuerte de la compañía.
Fenix Entertainment Group tiene una larga trayectoria dentro del mundo del espectáculo.

Hoy cuenta con la operatoria de los estadios de River, Boca y GEBA, en tanto que en su carpeta de artistas aparecen locales como Charly García y Diego Torres, aunque también trajo al país a otros como Jennifer López y Luis Miguel, entre varios otros.